Zuliani: “Valoramos encontrarnos de nuevo después de dos años difíciles”

El ministro de Gobierno, destacó el reencuentro con vecinos y marcó la importancia de la reactivación económica que deriva de las fiestas populares.

LA PROVINCIA 07/02/2022
WhatsApp_Image_2022-02-06_at_12.43.08_4

El ministro remarcó, en primera instancia, los festejos que tuvieron lugar en Los Antiguos en el marco del aniversario de la localidad.

“Estuvimos acompañando a su intendente a cargo, Julio Bellomo, mas allá de ser una fiesta también fue un encuentro de sentimientos porque hace cuatro meses partió el querido Guillermo Mercado, así que esta el presidente del Concejo Deliberante a cargo, lo acompañamos y fue un día cargado de emociones”, contó en primer lugar.

0a2013a0d8716095d1735aa401d12ea0_XL

En esta oportunidad, continuó, “acompañando a los vecinos de nuestro querido pueblo de Puerto Santa Cruz en otra Fiesta provincial del Róbalo”.

Zuliani expresó: “Después de dos años difíciles de pandemia que nos obligó a este aislamiento y nos impidió vernos, encontrarnos y festejar es bueno, con este 2022 con este plan de vacunación que sigue avanzando y nos permite tener estas pequeñas libertades, siempre sin olvidarnos que la pandemia sigue entre nosotros”.

Valoró “el poder reencontrarnos, pero también que nuestros vecinos vuelvan a recorrer nuestra provincia, las fiestas populares tienen eso, nos permite conocer otros lugares que quizás el santacruceño no conoce”.

WhatsApp_Image_2022-02-06_at_12.43.08_5

Siguiendo esta línea, resaltó: “Que el vecino salga y conozca otra localidad es positivo, pero también tenemos un movimiento económico y es algo que ayuda a nuestros pueblos así que muy contentos con lo que está pasando”.

El ministro marcó que este 2022 “es un año lleno de expectativas, empezamos la segunda gestión de la gobernadora con la pandemia que nos tocó a todos, por lo cual estuvimos dos años gestionando sanitariamente la provincia, nos obligó a la utilización y volcar recursos al sistema sanitario y tratar de salvas vidas”.

WhatsApp_Image_2022-02-06_at_12.43.08_2

Sostuvo, además, que “en marzo del 2020 no sabíamos a lo que nos enfrentábamos y hoy tenemos la posibilidad de tener vacunas”, por lo que “este año nos encuentra con muchas expectativas, tenemos dos años por delante donde tenemos muchas ganas de poder seguir concretando derechos para vecinos y vecinas”.

Fuente: LU14 Radio Provincia de Santa Cruz

Últimas noticias
Te puede interesar
c125bb50a45b2e8e18d584eda4886235_XL

Trabajan para agilizar el trámite de las jubilaciones

LA PROVINCIA 04/04/2024

En la sala de Sesiones del Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz (CPE), tuvo lugar hoy la firma de un convenio, acordado con la Caja de Previsión Social (CPS). A mitad de año esperan tener resueltos los expedientes de los docentes con una nueva tecnología de tramitación.

Lo más visto
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.