Avances de la repavimentación de la Avenida San Martín

Pablo Grasso llevó a los ministros de Gobierno y de Economía, Finanzas e Infraestructura, Leandro Zuliani e Ignacio Perincioli a recorrer la obra de asfaltado que se realiza sobre Avenida San Martín. El ministro Zuliani destacó el trabajo en consonancia entre provincia y municipio: “Alicia y Pablo son compañeros del mismo proyecto, del Frente de Todos”.

LA CIUDAD 05/03/2021
INT_RECORRIDA _TERMINADORA_REPAVIMENTACION AV SAN MARTIN (79)

El jueves por la tarde el Intendente Pablo Grasso guió al ministro de Gobierno, Leandro Zuliani y el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli en una recorrida por la obra de repavimentación de la Avenida San Martín. Acompañó en el recorrido también el diputado por municipio Eloy Echazú.

Los representantes del Gobierno Provincial se interiorizaron sobre los detalles del avance de la obra y conversaron con los trabajadores que están a cargo de la ejecución de los trabajos.

El ministro de Gobierno Zuliani comentó que desde temprano acompañaron al Intendente en la apertura de las sesiones legislativas locales y destacó las palabras del discurso con un “resumen de gestión de un 2020 atravesado por la pandemia y que también marcó el rumbo de la municipalidad en este 2021”, y más tarde en esta recorrida “vemos cómo se están haciendo los trabajos de asfalto” y recordó que la máquina fresadora y la máquina terminadora de asfalto utilizadas en esta obra fueron adquiridas con recursos provinciales provenientes de la responsabilidad social empresarial que se ve reflejada a través Fondo Fiduciario UNIRSE creado mediante Decreto provincial N° 1188/16.

Zuliani recalcó la importancia de las obras que se llevan adelante en la ciudad. “Es un gusto, charlamos con los trabajadores y trabajadoras del municipio y nos contaban que hacía más de 20 años que los empleados municipales no realizaban trabajos como este” y resaltó que es producto también de “un trabajo en conjunto, nosotros aportamos las máquinas y el municipio está comprando los materiales y pone la mano de obra”. “Alicia y Pablo son compañeros del mismo proyecto, del Frente de Todos, venimos trabajando juntos hace muchos años” expresó el ministro de Gobierno, “y hoy nuestro compromiso está con los vecinos y vecinas de Río Gallegos, siempre trabajando juntos” con el Intendente.

INT_RECORRIDA _TERMINADORA_REPAVIMENTACION AV SAN MARTIN (89)

Por su parte, el ministro Perincioli expresó que desde el Gobierno Provincial valoran la ejecución de esta obra tan importante: “La verdad muy contentos por esta obra que está quedando muy bien y es admirable con la velocidad que están trabajando”, y agregó que “fue un costo muy importante el de la maquinaria pero vemos que se recupera con todo este trabajo que se va a hacer y ojalá la San Martín se termine pronto y puedan seguir con otras arterias de la ciudad que están deterioradas”.

Finalmente señaló que es importante mejor la infraestructura de la capital provincial, pero también de todas las localidades de la provincia: “Hay algunas localidades que tuvieron la suerte de tener gestiones que han trabajado mucho y están en mejor estado, Río Gallegos todos la vivimos, la vemos y sabemos que está muy deteriorada sobre todo en el tema de las calles”.

Últimas noticias
Te puede interesar
432020793_819936996832575_6171476258225288576_n

El Municipio presentó el equipo técnico de Dirección de Políticas de Género

LA CIUDAD 08/03/2024

En el marco del 8M Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Secretaria de Gobierno Sara Delgado y la Directora de Políticas de Género Laura Ibañez, junto al Intendente Pablo Grasso, presentaron en su despacho al equipo técnico interdisciplinario que trabajará principalmente en el abordaje de las violencias hacia las mujeres y diversidades.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.