El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Avances de la repavimentación de la Avenida San Martín

Pablo Grasso llevó a los ministros de Gobierno y de Economía, Finanzas e Infraestructura, Leandro Zuliani e Ignacio Perincioli a recorrer la obra de asfaltado que se realiza sobre Avenida San Martín. El ministro Zuliani destacó el trabajo en consonancia entre provincia y municipio: “Alicia y Pablo son compañeros del mismo proyecto, del Frente de Todos”.

LA CIUDAD 05 de marzo de 2021
INT_RECORRIDA _TERMINADORA_REPAVIMENTACION AV SAN MARTIN (79)

El jueves por la tarde el Intendente Pablo Grasso guió al ministro de Gobierno, Leandro Zuliani y el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli en una recorrida por la obra de repavimentación de la Avenida San Martín. Acompañó en el recorrido también el diputado por municipio Eloy Echazú.

Los representantes del Gobierno Provincial se interiorizaron sobre los detalles del avance de la obra y conversaron con los trabajadores que están a cargo de la ejecución de los trabajos.

El ministro de Gobierno Zuliani comentó que desde temprano acompañaron al Intendente en la apertura de las sesiones legislativas locales y destacó las palabras del discurso con un “resumen de gestión de un 2020 atravesado por la pandemia y que también marcó el rumbo de la municipalidad en este 2021”, y más tarde en esta recorrida “vemos cómo se están haciendo los trabajos de asfalto” y recordó que la máquina fresadora y la máquina terminadora de asfalto utilizadas en esta obra fueron adquiridas con recursos provinciales provenientes de la responsabilidad social empresarial que se ve reflejada a través Fondo Fiduciario UNIRSE creado mediante Decreto provincial N° 1188/16.

Zuliani recalcó la importancia de las obras que se llevan adelante en la ciudad. “Es un gusto, charlamos con los trabajadores y trabajadoras del municipio y nos contaban que hacía más de 20 años que los empleados municipales no realizaban trabajos como este” y resaltó que es producto también de “un trabajo en conjunto, nosotros aportamos las máquinas y el municipio está comprando los materiales y pone la mano de obra”. “Alicia y Pablo son compañeros del mismo proyecto, del Frente de Todos, venimos trabajando juntos hace muchos años” expresó el ministro de Gobierno, “y hoy nuestro compromiso está con los vecinos y vecinas de Río Gallegos, siempre trabajando juntos” con el Intendente.

INT_RECORRIDA _TERMINADORA_REPAVIMENTACION AV SAN MARTIN (89)

Por su parte, el ministro Perincioli expresó que desde el Gobierno Provincial valoran la ejecución de esta obra tan importante: “La verdad muy contentos por esta obra que está quedando muy bien y es admirable con la velocidad que están trabajando”, y agregó que “fue un costo muy importante el de la maquinaria pero vemos que se recupera con todo este trabajo que se va a hacer y ojalá la San Martín se termine pronto y puedan seguir con otras arterias de la ciudad que están deterioradas”.

Finalmente señaló que es importante mejor la infraestructura de la capital provincial, pero también de todas las localidades de la provincia: “Hay algunas localidades que tuvieron la suerte de tener gestiones que han trabajado mucho y están en mejor estado, Río Gallegos todos la vivimos, la vemos y sabemos que está muy deteriorada sobre todo en el tema de las calles”.

Te puede interesar

Lo más visto

unnamed

Hospital Regional: "No estamos en mejores condiciones para afrontar lo que se viene"

LA CIUDAD 30 de marzo de 2021

Lo aseguró el Dr. Rolando Nervi del área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Gallegos. Dijo estar "muy preocupado" porque el sistema hospitalario está desmejorado y eso es negativo frente al crecimiento de casos, la segunda ola y la llegada de las nuevas cepas. Se quejó de la falta de reuniones para organizar "lo que viene y cómo actuar".

Boletín de noticias