DEPORTES05 de mayo de 2021

Independiente sigue aislado en un hotel y peligra el partido con Huracán

Mientras esperan los resultados de los PCR, el plantel y cuerpo técnico no puede salir del hotel Scala, ubicado en Bernardo de Irigoyen al 700 de la ciudad de Buenos Aires.

Independiente regresó a este miércoles a la mañana a Buenos Aires desde Brasil, donde el martes a la noche empató ante Bahía por la Copa Sudamericana, y el plantel completo quedó aislado en un hotel del centro porteño por decisión de las autoridades sanitarias argentinas hasta que se conozcan los resultados de los testeos realizados al ingresar al país.

Tanto los ocho jugadores, como el DT interino Pedro Monzón y dos dirigentes que regresaron en la noche del martes, como el plantel que regresó este miércoles tras el empate ante Bahía, fueron sometidos a nuevos PCR al ingresar a la Argentina.

Por ese motivo, y a la espera de los resultados, el plantel y cuerpo técnico no puede salir del hotel Scala, ubicado en Bernardo de Irigoyen al 700 de la Capital federal.

Los que regresaron en la noche del martes en forma anticipada fueron el entrenador interino, Pedro Monzón, quien viajó en reemplazo de Julio César Falcioni; los futbolistas Renzo Bacchia, Gonzalo Asis, Thomas Ortega, Juan Insaurralde, Adrián Arregui, Pablo Hernández, Lucas González y Nicolas Messiniti; y dos dirigentes que acompañaban a la delegación.

Todo ellos no pudieron ingresar a territorio brasileño porque eran "detectables" de coronavirus pese a estar todos de alta: la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) no aceptó la documentación presentada por Independiente para ingresar al país, papelería que cumplía con los protocolos fijados por Conmebol.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.

Se definen los primeros semifinalistas del US Open

Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.

La tajante decisión de Marcelo Gallardo tras el empate de Lanús a River

El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".

Comunicado de Independiente: afirma tener a 25 barrabravas identificados

A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.

Tras el escándalo, Independiente no jugará de local ante Platense

Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.

Libertad vs. River, por la Copa Libertadores 2025: horario, formaciones y TV

El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.