LA CIUDAD02 de junio de 2021

Municipio de Río Gallegos distribuye sal por calles y accesos

La Dirección de Obras Viales dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, continúa con la distribución de sal por las diversas arterias y accesos de la ciudad.

Tal lo informado por el titular del área, Pedro Agüero, la labor se despliega durante la madrugada para que cuando el tránsito vehicular comienza a intensificarse durante la mañana, las calles estén de la mejor manera posible.

Se informó que los repasos de sal se hacen en sectores como Autovía, acceso al Aeropuerto, inmediaciones de clínicas, hospital, establecimientos diversos y calles del casco céntrico, entre otros.

Atento a lo que ocurre con las bajas temperaturas, el Municipio recomienda a los automovilistas transitar con extrema precaución.

Cabe señalar que días atrás la Municipalidad de Río Gallegos y Vialidad Provincial llegaron a un acuerdo para que la comuna pueda contar con el suministro del vital elemento.

Te puede interesar

Río Gallegos: alertan por falsos vendedores que se hacen pasar por empleados municipales

El Municipio advirtió sobre personas desconocidas que recorren barrios ofreciendo bolsas de residuos y aclaró que se trata de una maniobra fraudulenta

Río Gallegos: amplio operativo de búsqueda para dar con el paradero de Gabriel Mileca

Organismos provinciales, fuerzas de seguridad y voluntarios continúan con los rastrillajes en distintos puntos de Río Gallegos y zonas rurales. Pesca Continental participa activamente del operativo, reforzando tareas en áreas costeras y espacios de difícil acceso.

Primer fin de semana del 2026: sube la temperatura en Río Gallegos y no hay alertas por viento

Aunque el viernes estará marcado por lluvias y una alerta amarilla, el primer fin de semana del año llegará con mejoras y temperaturas que superarán los 20 grados en la capital santacruceña.

Moira Lanesan Sancho: “Hay que reactivar la Patagonia”

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.