LA CIUDAD07 de junio de 2021

Mañana inicia el Taller de Teatro para adolescentes en Río Gallegos

Julia Chalub, Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Río Gallegos, informó que mañana dará inicio un taller de teatro para adolescentes en el marco de un programa nacional.

“Se llama Centro de Adolescentes ‘Los Chicos del Barrio’, y es un programa financiado por la Secretaría de Niñez de la Nación y que vamos a trabajar junto al Departamento Casa de la Juventud. Estos talleres, que ya están definidos, se van a financiar con fondos nacionales y en esta primera oportunidad comenzamos con el de teatro para adolescentes de 13 a 17 años”, detalló.

Chalub agregó que el mismo se llevará a cabo en el Teatro Municipal “Héctor Marinero” y estará a cargo de la profesora Natalia Behrens. “Es una actividad que será una vez por semana, los días martes de 17 a 19 horas”. 

La inscripción se encuentra abierta y los interesados pueden anotarse mandando un mail a talleres2021rg@gmail.com. “Hay un cupo limitado, pero estará iniciando con todas las medidas sanitarias vigentes”, apuntó la Secretaria.

Finalmente, adelantó que también en el marco de este programa, en los próximos días “vamos a estar anunciando más talleres para adolescentes, porque son programas que apuntan precisamente a que los adolescentes tengan un espacio de participación en la comunidad”.

Te puede interesar

Mariela Mendoza: “Los invitamos a compartir en familia”

La coordinadora deportiva del Boxing Club invitó a participar de las distintas actividades en el marco del 106° aniversario de la institución. Hoy a las 17 horas comenzará el tradicional Torneo de Fútbol.

Karina Miranda: “La gente sigue apostando a abrir locales comerciales”

La titular del Departamento de Comercio e Industria del Municipio de Río Gallegos dijo que entre enero y julio de 2026 se registraron 90 altas comerciales y 70 bajas. “Estamos un 20% arriba”, destacó. “Agradecemos y valoramos la apuesta de los contribuyentes que deciden abrir locales de manera formal”, agregó.

Pablo Grasso: “Hay que empezar a discutir los temas incómodos para resolverlos”

Pablo Grasso: “Hay que empezar a discutir los temas incómodos para resolverlos”

Cenin 5: Más de 85 emprendedores en la feria barrial realizada en el Gimnasio Rocha

Ochenta y cinco feriantes expusieron y vendieron sus productos de forma gratuita en el gimnasio Juan Bautista Rocha, en una iniciativa del CENIN N° 5 que busca impulsar la economía local y fortalecer los ingresos familiares.