LA CIUDAD09 de junio de 2021

Paola Costa celebró los avances en la campaña de vacunación

La presidenta del Concejo Deliberante de Río Gallegos, Paola Costa, recibió esta tarde la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre.

Al encontrarse dentro de la franja etaria, la funcionaria sacó turno ayer y se presentó hoy a las 13:00 en el Vacunatorio Municipal que está ubicado en el Gimnasio 17 de Octubre.

En la oportunidad, dijo que “siento una emoción muy grande” y añadió que “creo que siento lo mismo que cuando empezó esta campaña y veníamos a conocer cómo se estaba trabajando y a acompañar a nuestros adultos mayores”. 

“Fui parte de eso en primera instancia, entonces, venir ahora a recibir la primera dosis me hace sentir la misma emoción que seguramente sentían esos días nuestros vecinos”, señaló y seguidamente confesó: “Siento hoy que es un día de esperanza y que podemos seguir transitando nuestra vida a pesar de este virus con el que hemos tenido que aprender a convivir”.

“Quiero reconocer y felicitar a todo el personal de salud y de las distintas áreas de la Municipalidad que desde el primer día viene poniendo lo mejor y que trabajan con el corazón. Hay mucha repercusión sobre la atención que están brindando a los vecinos. La gente se siente bien, como todo, sienten un poco de temor algunos cuando piensan en vacunarse, pero acá se los trata bien e informa. Es un orgullo que los empleados municipales hayan afrontado esta situación y de esta manera, así que mi agradecimiento especial para ellos”, destacó.

Finalmente, Costa remarcó que “venimos avanzando con las edades en la vacunación y el mensaje entonces pasa por seguir insistiendo en que la gente se vacune”, concluyó.

 

Te puede interesar

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Este lunes 25 de mayo se realizaron en Río Gallegos los actos centrales en conmemoración del 216° aniversario de la Revolución de Mayo y del Primer Gobierno Patrio, con una amplia participación de instituciones educativas, fuerzas armadas y de seguridad, organizaciones civiles y vecinos de la ciudad.

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras

La secretaria de Gobierno se reunió con la decana tras el grave episodio ocurrido esta semana en la universidad. Por decisión del intendente Pablo Grasso, el Municipio colaborará con nuevas herramientas de seguridad para resguardar a la comunidad educativa.
 

El Castramóvil atenderá en el barrio Santa Cruz

La Municipalidad de Río Gallegos llevará adelante un nuevo operativo del quirófano móvil con castraciones, vacunación antirrábica, desparasitación y patentamiento de mascotas.