Cafiero presenta un programa con el fin de erradicar el trabajo infantil
El jefe de gabinete hará la exposición junto al ministro de Trabajo, Claudio Moroni. También participarán el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, entre otros funcionarios.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará a las 11 en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada la presentación del Programa de Fortalecimiento Federal para la Erradicación del Trabajo Infantil "Promotores de Infancias Libres de Trabajo Infantil".
Cafiero hará la exposición junto al ministro de Trabajo, Claudio Moroni, se informó en un comunicado.
También participarán el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, entre otros funcionarios.
FUENTE: Télam.
Te puede interesar
El Gobierno transformó en sociedad anónima la empresa estatal que desarrolla viviendas para la Armada
La decisión también estipula que una vez concretada la transformación, la empresa se fusione con la compañía Playas Ferroviarias de Buenos Aires S.A.
Buenos Aires: un policía abatió a un delincuente de 16 años
A mano armada, el ladrón y su cómplice habían intentado robarle el auto a un vecino que se encontraba con su hijo de 7 años.
Antes de viajar a Estados Unidos, Milei firmó el decreto que transforma al Banco Nación en una sociedad anónima
La privatización de la principal entidad financiera había sido propuesta por el Gobierno, pero el Congreso la rechazó.
Un gigante de servicios para la industria petrolera despidió a casi 300 operarios en Chubut
Fue por el cierre de su oficina local, luego de haberse comprometido a mantener la actividad.
Buenos Aires: asesinaron a un chofer de una aplicación de viajes para robarle
El delincuente se hizo pasar por pasajero y, tras llegar a destino, atacó al chofer.
Adorni afirmó que el caso $LIBRA "no daña al Gobierno": "Para nosotros no hay delito"
"Acá no pasó nada” aseguró Adorni y advirtió que quienes buscan desprestigiar al Gobierno “dicen cualquier cosa”