DEPORTES23 de junio de 2021

Podoroska se clasificó para los cuartos de final en el torneo de Bad Homburg

En esta instancia, la rosarina enfrentará ganadora del cruce entre la estadounidense Ann Li (70) y la checa Petra Kvitova (12), máxima favorita al título en el certamen alemán.

La tenista argentina Nadia Podoroska se clasificó este miércoles para los cuartos de final del WTA de Bad Homburg, en Alemania, sobre superficie de césped y con premios por 235.238 euros, tras derrotar a la rumana Patricia Tig por 7-6 (7-4), 2-6 y 6-4.

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 39 del ranking mundial de la WTA, consumó su victoria sobre Tig (62) en dos horas y cuarto de juego, en un partido reñido que se inclinó a su favor cuando quebró el servicio de la rumana para adelantarse 3-2 en el tercer set.

La rosarina, de 24 años, jugará su próximo partido en cuartos de final ante la ganadora del cruce que animaban más tarde la estadounidense Ann Li (70) y la checa Petra Kvitova (12), máxima favorita al título del torneo.

La segunda cabeza de serie del certamen que forma parte de la gira sobre césped previa a Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se jugará desde el lunes próximo en Londres, es la bielorrusa Victoria Azarenka (14), quien jugará más tarde su partido de octavos de final ante la francesa Alizé Cornet (56).

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

La tajante decisión de Marcelo Gallardo tras el empate de Lanús a River

El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".

Comunicado de Independiente: afirma tener a 25 barrabravas identificados

A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.

Tras el escándalo, Independiente no jugará de local ante Platense

Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.

Libertad vs. River, por la Copa Libertadores 2025: horario, formaciones y TV

El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.

Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina

Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.

Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes

El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.