EL PAIS 03/07/2021

Máximo Kirchner se vacunó en el Estadio Único de La Plata

Según anunció el viceministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, el viernes el titular del bloque oficialista en Diputados, Máximo Kirchner se vacunó en La Plata.

Máximo Kirchner recibió su dosis contra el Covid-19 el viernes en La Plata, tal cual lo anunció en Twitter, el viceministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak.

El ministerio de Salud anunció que el total de vacunas aplicadas hasta el momento en territorio bonaerense llega a 7.998.468, de las cuales 6.495.254 corresponden a la primera dosis y 1.503.214 a la segunda.

Las autoridades de la provincia de Buenos Aires recordaron que todas las personas mayores de 18 años pueden inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para recibir la vacuna contra la Covid-19.

En tanto, los mayores de 50 años, trabajadores de la salud, la educación y las fuerzas de seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada "vacunación libre".

Ese grupo priorizado puede dirigirse sin turno a cualquiera de los 700 puntos en donde se aplican la inmunización contra el coronavirus sólo con DNI que acredite domicilio en la provincia y recibir su primera dosis.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

La "motosierra" llegó a los veteranos de Malvinas: se canceló el desfile del 2 de abril por su alto costo

Así lo confirmó el director de Gesta de Malvinas del Senado, Nicolás Kasanzew.

El incendio en el Parque Nacional Los Alerces ya afecta más de 1.000 hectáreas

Más de 250 brigadistas, a quienes en las próximas horas se sumarán otros 123, combaten el incendio desatado el jueves. "Seguimos dándole pelea", aseguró, Mario Cárdenas, jefe del departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias del Parque.

La oposición advirtió al Gobierno que el cierre del Inadi debe hacerse por ley

Tras el anuncio del vocero presidencial, referentes y exfuncionarios destacaron que la decisión sólo podrá concretarse por la vía por la cual el organismo fue creado en 1995, y aseguraron que es un "bastión fundamental" en la protección y promoción de los derechos humanos en el país.

Entró en vigencia Cuota Simple, programa que sustituye al Ahora 12

El objetivo es fomentar el consumo brindando la posibilidad de financiar compras en tres y seis pagos fijas con tarjetas de crédito bancarias. Se podrán realizar compras dentro de un universo que abarca 30 categorías de productos de fabricación nacional.

Aumentan los salarios del personal doméstico

La suba salarial será del 18,77% en forma acumulada, aplicándose en dos tramos a partir de abril y mayo de 2024.

Javier Milei: "La casta se puso en contra del cambio"

El Presidente criticó el regreso a comisión del proyecto en la Cámara baja. "Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país", indicó.