Falta de taxis y remises en el Aeropuerto: "Ese vuelo de LADE había sido reprogramado"
Lo confirmó Daniel Gómez de la Cooperativa de Trabajo Río Gallegos de Remises que tiene la concesión del servicio en el Aeropuerto local. Aclaró que el vuelo de LADE no estaba programado por eso no había móviles en la aeroestación para trasladar a los pasajeros.
A inicios de esta semana, pasajeros que arribaron a Río Gallegos en un vuelo de LADE (Líneas Aéreas del Estado) se quejaron porque en la aeroestación no habían remises ni taxis para el traslado de los pasajeros. La mayoría debió comunicarse telefónicamente a las paradas de la ciudad para poder trasladarse.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Daniel Gómez presidente de la Cooperativa de Trabajo Río Gallegos de remises que tiene la concesión del servicio en el Aeropuerto Internacional de Río Gallegos "Piloto Civil Norberto Fernández" explicó "se trató de un vuelo reprogramado, que no estaba previsto, por eso no había móviles en el estacionamiento".
"Fue una situación excepcional, ya que siempre estamos con móviles para cubrir el traslado de los pasajeros en los distintos vuelos, pero este no había sido informado, por ende no estábamos presentes con móviles" explicitó.
Gómez detalló que desde la Cooperativa, "continúan prestando el servicio en el Aeropuerto y que lograron una extensión de contrato por la pandemia, y señaló "seguimos abonando el canon para ocupar la dársena y una oficina dentro del predio. Cubrimos el transporte con la llegada de cada vuelo y por suerte se empezó a reactivar los vuelos".
Señaló que se está haciendo de forma conjunta un trabajo incluso con los taxistas, debido a que el trabajo sufrió una caída importante por la pandemia.
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