DEPORTES 14/07/2021

Desde España anuncian un "principio de acuerdo" entre Messi y el Barcelona

La prensa catalana anunció en la mañana de este miércoles que Lionel Messi y el club Barcelona habrían llegado a un principio de acuerdo para la renovación del contrato del jugador rosarino, el cual sería por cinco años.

Según el diario Sport de España, es un hecho que Lionel Messi seguirá jugando en el FC Barcelona por muchos años más. El medio catalán aseguró este miércoles que "La Pulga" llegó a un "principio de acuerdo" con el club para renovar su contrato tras muchas idas y vueltas.

A su vez, según publicó en su sitio web, el acuerdo no será por dos años, como había trascendido en las últimas semanas, sino que el mismo tendrá un duración de cinco temporadas.

Messi descartaría emigrar a otra institución (como el Inter Miami de la MLS) debido a que se ve con fuerzas y energía para seguir vistiendo la camiseta del equipo catalán durante cinco años más, algo que el club comparte, indicó el mismo medio.

Lo más destacado del nuevo contrato es que Messi aceptó rebajarse el sueldo en un 50% tras la crisis económica por el coronavirus que sufrió el club catalán, además de las reglas de fair play financiero que obliga LaLiga española y la UEFA. A su vez, se informó que la cláusula de rescisión del contrato será de 350 millones de euros.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

El Kun Agüero podría volver a jugar al fútbol, según su cardiólogo

El exjugador compartió un audio de su médico y la respuesta sorprendió a todos.

"Ni Pullaro te va a salvar": amenazaron a la familia de Ángel Di María en Rosario

La Justicia investiga el caso en medio de la escalada de los episodios de violencia en la ciudad.

Copa Libertadores: River venció al Deportivo Táchira en el debut

El juvenil ingresó en el segundo tiempo y le dio al equipo la dinámica que necesitaba. Boselli, con un rebote insólito y un golazo de Fonseca, los goles del triunfo.

Dictaron prisión domiciliaria para tres de los cuatro jugadores de Vélez acusados de abuso sexual

Se trata de Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré, quienes tendrán que cumplir el fallo por 90 días.

El posteo de Enzo Fernández en las redes tras ser operado de una hernia

El campeón del mundo con la selección argentina fue operado y luego posteo una foto desde el hospital con un extenso comentario. ¿Llegará a la Copa América?

Boca Juniors derrotó a San Lorenzo y da pelea en la Copa de la Liga

Con goles de Cavani y Merentiel, el Xeneize se lo dio vuelta como local al Ciclón, que se había puesto en ventaja con un gol de penal de Bareiro