La Quiniela Santacruceña cumple un año de sorteos
El miércoles 15 de julio del año 2020 a las 21 horas, se dejó oficialmente inaugurado el nuevo salón y se realizó el primer sorteo de la Quiniela Santacruceña. La Gerenta Comercial de Loterías de Santa Cruz, Cristina León, aseveró que la evaluación de la puesta en marcha del juego, fue exitosa.
El miércoles 15 de julio del año 2020 a las 21 horas, se dejó oficialmente inaugurado el nuevo salón remodelado con todos los equipos de Loterías de Santa Cruz y se realizó el primer sorteo de la Quiniela Santacruceña.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Cristina León, Gerenta Comercial de Loterías de Santa Cruz aseveró "fue un proceso, un gran desafío" y agregó "fue en crecimiento la modalidad de juegos y es un hecho que éramos una de las pocas Loterías del país que no tenía quiniela".
"La gente fue pidiendo más sorteos y hoy estamos con 4 sorteos diarios, por eso decimos que fue creciendo, y notamos que el grado de aceptación lo fue marcando el mismo apostador", y al ser consultada sobre dónde notan que hay mayor caudal de apuesta aseveró: "Gallegos y Caleta son las más apostadoras, pero tiene que ver con la cantidad de habitantes".
Te puede interesar
Eloy Echazú: “No se están respetando las instituciones ni la división de poderes”
El diputado remarcó que todo el proceso de ampliación del Tribunal Superior “está viciado de nulidad”. “Se siguió avanzando, desoyendo y haciendo una clara rebeldía judicial ante una orden de un juez. No se ha visto esta desobediencia en la provincia de Santa Cruz", afirmó.
Pedro Muñoz: “La coherencia es nuestra fortaleza más grande”
El candidato a diputado nacional destacó la lista de la Coalición Cívica y, de cara a las elecciones, aseguró que van a “jugar a ganar el partido”. Aseguró que el plan económico de Milei no está funcionando y la falta de trabajo es una de las principales problemáticas.
Elizabeth Romanelli: “Falta calidad de vida para los chaltenenses”
A 40 años de su fundación, la presidenta del Concejo Deliberante de El Chaltén dijo que tienen el mismo puesto sanitario de hace 25 años, “con una población que se triplicó o cuadruplicó”. El ejido urbano sigue colapsado y hay problemas con la luz, el gas y los residuos.
Enrique Jamieson: “Que Chile vuelva a abrir las puertas es augurioso”
El presidente de la Sociedad Rural de Río Gallegos dijo que es una “excelente noticia” que Chile haya decidido levantar la suspensión de importaciones argentinas y reconozca a la Patagonia como libre de aftosa sin vacunación. Aseguró que es “un ejemplo para los demás mercados”.
Pablo Yañez: “Nuestra meta es contar con una Ley Provincial de Farmacia”
El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Santa Cruz remarcó la importancia de contar con una normativa que tenga en cuenta las características de la provincia. “Hoy estamos regidos por la ley nacional y son realidades totalmente distintas a la nuestra”, afirmó.
El Gobierno llamó a concurso público para elegir al directorio del nuevo Ente Regulador de Gas y Electricidad
El flamante organismo reemplazará al ENRE y al ENARGAS.