Vacunaron a más de 30 mil adolescentes de 12 a 17 años en los primeros dos días
La provincia de Buenos Aires superó los 30 mil adolescentes de entre 12 a 17 años vacunados contra el coronavirus en los dos primeros días del programa destinado a esa franja etaria con comorbilidades, informó el Ministerio de Salud provincial.
"Superamos las 30 mil personas de 12 a 17 años vacunadas en @BAProvincia en los primeros 2 días. Continúa la vacunación en las 153 postas preparadas especialmente para menores", posteó la cartera sanitaria en su cuenta de Twitter.
La provincia de Buenos Aires envió el viernes cien mil turnos para adolescentes de entre 12 a 17 años priorizados por sus condiciones de salud, quienes comenzaron a vacunarse desde ayer.
La cartera sanitaria recordó que "es indispensable que los chicos y chicas de 12 años concurran al vacunatorio con un responsable afectivo".
Consignó que en Buenos Aires Vacunate la inscripción está abierta para todo el grupo etario de 12 a 17 años y que se inicia en esta etapa la inmunización de aquellos que poseen condiciones de salud que implican mayor riesgo.
FUENTE: Télam.
Te puede interesar
Causa ANDIS: procesaron a Diego Spagnuolo por asociación ilícita
La medida alcanza a Daniel Garbellini, Miguel Calvete y Pablo Atchabahian, según dispuso el juez federal Sebastián Casanello
Alerta precios: la inflación de alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero
Es el registro semanal más alto desde marzo de 2024. Las bebidas y los panificados encabezaron las subas, presionando sobre un IPC que seguirá midiéndose con la canasta desactualizada tras el bloqueo a la nueva metodología.
El Gobierno lanzó la "Oficina de Respuesta Oficial" para "desmentir operaciones" de medios y la política
La nueva dependencia busca “combatir la desinformación brindando más información” y diferenciar “datos de relatos”. Aseguran que la decisión surge tras el corte de la pauta oficial.
El Gobierno lanzó el nuevo DNI electrónico y cambios en el pasaporte: Milei fue el primero en tramitarlo
Los documentos incorporan chip de seguridad y policarbonato para evitar falsificaciones. El Presidente encabezó el acto junto a Karina Milei y el ministro Diego Santilli.