LA CIUDAD05 de agosto de 2021

UDEM inaugurará en septiembre nuevas oficinas en moderno edificio

Está ubicado sobre calle Vélez Sarsfield, entre Juan B. Justo e Hipólito Yrigoyen. El moderno edificio que se construye desde hace años albergará las nuevas oficinas de la empresa UDEM. Gustavo Zapatero su gerente general brindó detalles de la obra.

UDEM (Unidad de Emergencias Médicas) tendrá nuevas oficinas desde el mes próximo, ya que se mudarán a un moderno edificio ubicado sobre calle Vélez Sarsfield, entre Juan B. Justo e Hipólito Yrigoyen. Se trata de una mega estructura de tres plantas con áreas destinadas a oficinas de la empresa y otros tres pisos más, superiores, donde se construyeron nueve departamentos que alojarán a los médicos que lleguen a prestar servicios a la ciudad, en el marco de un programa de trabajo con permanencia de 3 meses mínimo que lleva adelante la prestigiosa firma sanitaria.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Gustavo Zapatero, gerente general de UDEM explicó "es un sueño tener nuestra propia base operativa" y explicó "el lugar histórico donde siempre estuvimos en calle Comodoro Rivadavia nunca lo pudimos comprar y hoy operativamente también ese edificio nos quedó chico por eso avanzamos con esta inversión para poder tener todo concentrado en un solo lugar".

 "El lugar es una elección caprichosa, porque entendíamos que debía estar ahí, cerca de la Autovía para un rápido desplazamiento y salida para prestar el servicio de salud" comentó Zapatero, que agregó "en octubre del 2018 arrancamos la obra del edificio, con recursos propios y mucho esfuerzo porque reconozco que hubo que hacer una ingeniería financiera para poder terminarlo".

"Es un ambiente muy moderno que alberga a todas las áreas de la empresa en planta baja y los tres primeros pisos donde estarán todas las oficinas. Y se agregan tres pisos más donde construimos 9 departamentos que alojarán a los médicos que lleguen a la ciudad en un programa de prestación de servicios de 3 meses mínimo" explicó.

"Atrás hay una playa de estacionamiento que albergará a todos nuestros vehículos, son 14 lugares y desde ya les puedo adelantar que no vamos a hacer una inauguración como habíamos pensado, lo vamos a ir ocupando de a poco, trasladándonos de a poco y en septiembre empezaremos a mudarnos y a trabajar desde nuestra nueva sede" detalló.

"El 21 de agosto UDEM cumple 31 años en Río Gallegos y hemos transitado un camino, hoy con la seguridad de prestar un servicio de excelencia pero además con un enorme grado de compromiso para con nuestra ciudad. Estamos muy orgullosos" señaló Zapatero para finalizar.

Te puede interesar

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.

Choque contra columna deja sin luz a Río Gallegos: el juzgado anticipa sanciones

El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.

Río Gallegos tendrá un jueves con cielo variable y temperaturas frescas

La jornada del 4 de septiembre presentará nubosidad intermitente, con mejoras hacia la tarde y una máxima prevista de 10 grados.

Grasso y Radonich presentaron la tarjeta “Integración Austral” que une a Río Gallegos y Punta Arenas

La nueva tarjeta “Integración Austral” brindará descuentos en hotelería, gastronomía y turismo en Río Gallegos y Punta Arenas. La iniciativa, presentada por los intendentes Pablo Grasso y Claudio Radonich, busca fortalecer el comercio local y la cooperación entre ambas ciudades.

Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral

La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.

Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito

La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.