Fabiola Yañez se presentó ante la Justicia por la reunión de su cumpleaños en Olivos
La primera dama Fabiola Yañez se presentó en la causa penal en la que se investiga una supuesta violación a las normas sobre el aislamiento en pandemia, por la reunión de su cumpleaños en la quinta de Olivos.
Lo hizo a través de un escrito ante el juzgado federal 7 a cargo de Sebastián Casanello, en el que designó como abogados a Mariano Lizardo y Juan Pablo Fioribello.
También se presentaron otras personas que asistieron a su cumpleaños, entre ellos Sofía Pachi y Emanuel López, quienes designaron abogados.
La causa por las visitas a Olivos durante la cuarentena la tiene delegada el fiscal Ramiro Gonzalez.
FUENTE: Ámbito.
Te puede interesar
El Gobierno enviará al Congreso una nueva Ley de Salud Mental
Causa ANDIS: procesaron a Diego Spagnuolo por asociación ilícita
La medida alcanza a Daniel Garbellini, Miguel Calvete y Pablo Atchabahian, según dispuso el juez federal Sebastián Casanello
Alerta precios: la inflación de alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero
Es el registro semanal más alto desde marzo de 2024. Las bebidas y los panificados encabezaron las subas, presionando sobre un IPC que seguirá midiéndose con la canasta desactualizada tras el bloqueo a la nueva metodología.
El Gobierno lanzó la "Oficina de Respuesta Oficial" para "desmentir operaciones" de medios y la política
La nueva dependencia busca “combatir la desinformación brindando más información” y diferenciar “datos de relatos”. Aseguran que la decisión surge tras el corte de la pauta oficial.