Bariloche: por las nevadas intensas suspendieron las clases presenciales
El Consejo Escolar Zona Andina resolvió que los establecimientos educativos dicten "clases de manera virtual en el tuno de la mañana". Por el momento "los turnos tarde y noche tendrán clases con normalidad", indicaron.
Las intensas nevadas obligaron a suspender las clases presenciales en el turno mañana en la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche, informaron fuentes oficiales.
A causa de las nevadas, que podrían continuar hasta este viernes, el Consejo Escolar Zona Andina resolvió que los establecimientos educativos dicten "clases de manera virtual en el tuno de la mañana".
Además explicaron que "los turnos tarde y noche tendrán clases con normalidad".
También indicaron que la decisión incluye a todos los niveles y modalidades de las escuelas contempladas por el organismo, también a las privadas, con la excepción de la localidad de Dina Huapi.
La decisión fue informada por el Consejo Escolar este miércoles a la noche previendo la intensidad de las nevadas de esta madrugada.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la nieve podría continuar por lo menos hasta el viernes con una temperatura mínima de 5 grados bajo cero y una máxima de 0 grados.
FUENTE: Télam.
Te puede interesar
Patricia Bullrich presentó su renuncia al Ministerio de Seguridad
Asumirá como senadora nacional el próximo 10 de diciembre. Alejandra Monteoliva la reemplaza en la cartera.
Senado: Victoria Villarruel le tomó juramento a los nuevos legisladores
Patricia Bullrich fue aplaudida de pie por Karina Milei y Manuel Adorni.
Aeroparque: por nuevo operativo de seguridad cancelan todas las operaciones de vuelos
Personal del aeropuerto detectó una valija sin dueño en la zona de ingreso al preembarque nacional.
Cuadernos de las Coimas: inicia la tercera audiencia del juicio
Entre los acusados por corrupción se encuentra la ex presidenta Cristina Kirchner, ex funcionarios y empresarios
Javier Milei recibió a Miguel Galuccio, CEO de la petrolera Vista Energy
Tras el anuncio de la inversión por USD 4.500 millones en Vaca Muerta
Adorni negó que la reforma laboral modifique la Ley de Empleo Público y fijó postura sobre el monotributo
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, apuntó contra Rodolfo Aguiar en conferencia de prensa