DEPORTES 03/09/2021

Argentina goleó a Venezuela y ya piensa en Brasil

La Selección ganó 3-1 con goles de Lautaro Martínez y Joaquín y Ángel Correa. Con este resultado volvió a superar a Ecuador en la tabla y es escolta de Brasil.

El seleccionado argentino estrenó el título de campeón de la Copa América alcanzado hace menos de dos meses en Brasil con una victoria sin complicaciones sobre Venezuela por 3 a 1, en el partido de la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas disputado en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Caracas.

Argentina jugó un partido cómodo ante un rival que no lo exigió en ningún momento, y a partir de ello no sufrió amonestaciones que pudieran complicar la participación de los 10 futbolistas que llegaron a este cotejo con una tarjeta amarilla y de sumar otra se hubiesen perdido el cotejo del próximo domingo a las 16 ante el líder de estas Eliminatorias, Brasil, en el estadio Arena Corinthians, de San Pablo.

FUENTE: ÁMbito.

Te puede interesar

Sin Messi, "Toto" Avilés gritó su primer gol en la Concachampions

Este miércoles, el Inter Miami perdió 2-1 con el Monterrey en los cuartos de final de la Concachampions con gol del riogalleguense Toto Avilés.

Murió "El Tula", el hincha más famoso de la Selección Argentina

Carlos Pascual falleció a los 83 años luego de permanecer internado una semana. Recibió el premio The Best tras el Mundial de Qatar 2022.

Qué le pasó al jugador de Estudiantes que se descompensó en el partido contra Boca

El futbolista chileno debió ser hospitalizado y el partido fue suspendido. Luego el médico del club platense informó el estado de salud del jugador de 24 años.

Liga Profesional: River clasificó e Independiente perdió un partido insólito

Con un hat-trick de Colidio, River lo dio vuelta ante Instituto y ganó 3-1 en Córdoba. Independiente se imponía 2-0, pero Talleres empató 2-2 con 10 jugadores.

La Justicia dejó sin efecto los artículos del DNU que autorizaban las SAD: el Gobierno apelará

Un tribunal de Mercedes tomó esa decisión ante un recurso de la Liga de Fútbol de Salto que pidió declarar inconstitucional la medida. El Poder Ejecutivo va a sostener esa reforma

El mensaje de Ángel Di María ante la ola de asesinatos en Rosario

El futbolista, campeón del mundo con la Selección Argentina, se manifestó sobre lo que ocurre en su ciudad de origen.