VENEZUELA

621e7c7d06c20_1200

Venezuela avanzó con la ley para crear la provincia del Esequibo

EL MUNDO06 de diciembre de 2023

El Gobierno venezolano afirmó que cumplirá con el referendo del domingo pasado y creará un distrito en esa zona. Además, acusó a Guyana de autorizar la instalación de bases militares de EEUU en ese territorio en disputa, que es rico en petróleo y cuya soberanía reclama desde hace más de 100 años.

5a74d176c33fd_1200

EEUU alivió por seis meses las sanciones a Venezuela

EL MUNDO19 de octubre de 2023

Según Washington, la decisión se mantendrá sólo si el gobierno venezolano cumple con sus compromisos bajo la hoja de ruta electoral tras el convenio firmado el martes entre el gobierno y la oposición, así como los acuerdos respecto a detenidos por causas políticas.

Lo más visto
IMG-20250516-WA0037

Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente

LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025

La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.