El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

63dae11ae298e_1200

Con gol de Messi, el Paris Saint Germain venció a Montpellier

DEPORTES 01 de febrero de 2023

El equipo de la capital y vigente campeón venció 3-1 a los "Lilas del Sur" en uno de los encuentros por la jornada 21 del torneo galo. Fabián Ruiz y Zaire-Emery también marcaron en la cuenta del juego en el que Mbappé falló dos penales y salió lesionado.

"Hay similitudes que asustan" entre Venezuela y la Argentina

La ex embajadora de la Asamblea Nacional venezolana en Buenos Aires se refirió a la visita que hará el presidente del país caribeño, Nicolás Maduro para participar de la Cumbre de la CELAC y recordó que hay una recompensa de 15 millones de dólares para quien lo entregue a Estados Unidos.

EL PAIS 20 de enero de 2023
NVGWAHQNWTDHKA4XOF3AXPY6RQ

La ex embajadora de la Asamblea Nacional de Venezuela en la Argentina Elisa Trotta Gamus advirtió que "hay similitudes que asustan" entre ambos países y señaló que hay una recompensa de 15 millones de dólares para quien entregue al presidente caribeño Nicolás Maduro a las autoridades de Estados Unidos.

"La historia es distinta, pero no podemos dejar de ver las similitudes que asustan entre la Argentina y Venezuela, en torno a cómo se está amenazando la separación de poderes, al Poder Judicial, a la prensa, el control de precios", sostuvo la fundadora de Alianza por Venezuela.

En diálogo con Esta Mañana, el programa conducido en esta ocasión por Ari Paluch en Radio Rivadavia, la referente de la oposición venezolana se refirió al viaje que hará Maduro a la Argentina para participar de la Cumbre de la CELAC la próxima semana y explicó que "no hay una orden de captura contra él, pero sí una recompensa de 15 millones de dólares que ofrece Estados Unidos para la persona que lo entregue".

"Por otro lado hay distintas denuncias, como una investigación abierta por crímenes de lesa humanidad en la Corte Penal Internacional y en la Argentina también se lo denunció", señaló Trotta Gamus.

Y añadió: "Todos los venezolanos que estamos aquí somos conscientes y somos un testimonio viviente de lo que pasó en Venezuela y lo que podría pasar en la Argentina".

Finalmente, la abogada venezolana se quejó de que arriben a la Argentina tanto Maduro como sus pares de Cuba, Miguel Díaz Canel; y de Nicaragua, Daniel Ortega: "Los argentinos están preocupados por qué esta gente pueda pisar y manchar suelo argentino".

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Te puede interesar

MBJJDCDBBJH4TO7N5JEMQ5W7R4

Crisis en Venezuela, se reanuda el diálogo con México

EL MUNDO 25 de noviembre de 2022

Con Maduro fortalecido, se reanuda en México el diálogo entre el chavismo y la oposición. Luego de más de un año, ambas partes vuelven a la mesa de negociación en México, en medio de un escenario internacional muy diferente; pedirán condiciones para elecciones presidenciales en 2024

Alberto-Fernandez-Lula

Fernández viaja a Brasil para la asunción de Lula

EL MUNDO 31 de diciembre de 2022

El vuelo que trasladará al Presidente rumbo a Brasilia partirá el domingo por la mañana y retornará a Buenos Aires el mismo día. La asunción del líder del Partido de los Trabajadores será presenciada por delegaciones de unos 120 países y 17 jefes de Estado.

5GI24WX24VFEVNOJBEGZSHXPDE

Victoria Donda dejó su cargo en el INADI

EL PAIS 29 de diciembre de 2022

La hasta hoy titular del organismo confirmó en el día de hoy su salida. Con críticas a la gestión, explicó que se aleja “porque se dejó de escuchar allí donde más se debe”

Lo más visto

Boletín de noticias