DEPORTES 15/09/2021

Gimnasia inaugura un mural homenaje a Diego Maradona

La iniciativa será presentada en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata a modo de homenaje al “10” y a dos años de su llegada como director técnico del club tripero.

Un mural con la imagen de Diego Diego Armando Maradona, vistiendo los colores de Gimnasia y Esgrima La Plata en su paso como entrenador será inaugurado este miércoles en el estadio Juan Carmelo Zerillo de la capital bonaerense a modo de tributo al máximo ídolo del fútbol argentino, fallecido en noviembre del año pasado.

La imagen del "Diez" que exhibirá la figura del astro del fútbol mundial con la indumentaria azul y blanca, será presentada a partir de las 17 en las instalaciones de la institución en Avenida Iraola del Bosque de la Ciudad de La Plata, con la presencia de hinchas y socios del club y diferentes artistas que rendirán tributo con música en vivo.

La iniciativa promovida por el grupo "Armando Gimnasia" y realizada por artistas de Mosaico Nacional que conformaron el “Comando Intervención Diego Armando Maradona”, será presentada a modo de homenaje al “10” y a dos años de su llegada como director técnico del club.

Desde su llegada a la institución platense, el 8 de septiembre de 2019, Maradona generó una revolución entre sus simpatizantes y permanecerá por siempre en la historia del club.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

River le ganó a Estudiantes y es campeón de la Supercopa Argentina

El "Pincha" ganaba gracias al gol de Correa pero, a poco tiempo del final, Romero, en contra y Aliendro le dieron el título al Millonario.

Carlos Tevez no descartó irse de Independiente si lo que dice "perjudica al club"

El entrenador reafirmó que el equipo de Avellaneda fue perjudicado frente a Barracas Central. Además, aclaró que su disputa con Pablo Toviggino "es personal".

Liga Profesional: River clasificó e Independiente perdió un partido insólito

Con un hat-trick de Colidio, River lo dio vuelta ante Instituto y ganó 3-1 en Córdoba. Independiente se imponía 2-0, pero Talleres empató 2-2 con 10 jugadores.

Argentina enfrentará a Nigeria y Costa de Marfil en la gira asiática de marzo próximo

La AFA confirmó que el seleccionado argentino de fútbol enfrentará a Nigeria y Costa de Marfil en la gira asiática que realizará entre el 18 y el 26 de marzo próximos como preparación para la Copa América 2024.

Copa Sudamericana: Fortaleza le ganó 4-2 a Boca en Brasil

Luego de la gran victoria en el Superclásico ante River, el "Xeneize" cayó en el norte de Brasil por los dobletes de Lucero y Pikachu.

El Kun Agüero podría volver a jugar al fútbol, según su cardiólogo

El exjugador compartió un audio de su médico y la respuesta sorprendió a todos.