Tenía que comenzar el 4 de junio. Las hijas del astro lo habían solicitado cuando faltaban resolver algunas cuestiones pedidas por una de las acusadas.
El juicio será cuatro veces por semana y son ocho los imputados. Se hará una nueva pericia médica y también una inspección ocular en la casa donde fue encontrado muerto.
El 25 de noviembre no es un día más para los argentinos ni para los amantes del fútbol de todo el mundo. Aquel miércoles de 2020 fallecía el dios del fútbol para convertirse definitivamente en leyenda.
Previo al encuentro por la tercera fecha de Eliminatorias entre la Selección Argentina y Paraguay se filtraron imágenes de un telón gigante en la tribuna Sívori alta del estadio de River Plate.
"Es muy importante que cada uno de nosotros se sume a este llamado a la Paz y junto podemos lograr que las cosas cambien", convocó "la pulga" en un video en el que invitó al "Partido por la paz", en noviembre.
El mejor futbolista de todos los tiempos y prócer argentino será homenajeado por la organización pontificia Scholas Occurrentes y lo recordará en el próximo "Partido por la Paz", del cuál Diego fue su primer embajador.
El precio de base será de un millón de BUSD (una moneda digitalizada cuyo valor está atado al dólar). El comprador se llevará el manuscrito original asociado a un NFT que garantiza su autenticidad.
El 22 de junio se celebra el Día del Futbolista Argentino, en homenaje al segundo gol histórico de Diego Armando Maradona ante los ingleses, durante el Mundial de México 1986 celebrado en el estadio Azteca de la Ciudad de México.
El último gran homenaje al gran ídolo argentino será presentado la semana que viene en la zona oeste del conurbano bonaerense. Se trata de un avión que tiene como objetivo ir a Qatar para estar presente en el Mundial.
El acusado argumentó que ser su médico de cabecera no implica "ser el garante de por vida del paciente" y señaló responsabilidades hacia la prepaga Swiss Medical y la empresa de medicina Medidom.
La casa de subastas británica Sotheby's aún evitó confirmar la identidad del comprador de la casaca que utilizó el astro argentino frente a Inglaterra en el Mundial del '86.
El exdefensor inglés Steven Hodge la tiene en su poder y decidió ponerla a la venta. Sin embargo, Dalma, la hija del Diez, aclaró que es la que usó en el primer tiempo, cuando el partido estaba 0-0.
El dibujo fue hecho en color negro por la joven artista marplatense Nanu Aleksandruk, sobre el fondo celeste de una pileta del Balneario 12 de la mencionada localidad marplatense.
Este martes comenzó la producción para el mercado de Latinoamérica de "La hija de Dios". La hija del astro del fúbtol será productora ejecutiva del proyecto de tres episodios.
La Asociación del Fútbol Argentino difundió este jueves un video por el aniversario de la muerte de Diego Maradona, en el que repasaron varios pasajes de su vida, al tiempo que su presidente, Claudio Tapia, recordó que el "10" está en "cada rincón de la AFA".
"Es difícil hablar porque no habrá respuesta del otro lado. Yo sé bien la relación que tuvimos", indicó el vicepresidente de Estudiantes. La relación entre ambos se enfrió cuando Maradona tomó como traición que el exvolante no lo saliera a apoyar después del Mundial 2010.
El documental "Amando a Maradona" y sus participaciones en "Mañanas informales", "La Biblia y el calefón", "Badía y compañía" y "Showmatch" serán parte del especial.
Juan Solís, de 24 años, relató cómo fue atacado por dos perros de raza pitbull cuando caminaba por el barrio Calafateños 1. Sufrió mordeduras en brazos, manos y muslos, debió recibir suturas y realizó la denuncia penal. Asegura que los animales ya habrían protagonizado otros ataques graves en la zona.
La Libertad Avanza consiguió el respaldo del radicalismo, el PRO y bloques provinciales para imponer la reforma laboral, tras quince horas de discusión.
El período de inscripción inició este lunes y se extenderá hasta el 26 de febrero. El establecimiento funcionará de 8 a 17 horas para niños y niñas de seis meses a cinco años y prevé iniciar el ciclo lectivo el 16 de marzo.