El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

alberto-la-uiajpg

Alberto Fernández pidió al FMI que se autoevalúe

EL PAIS 02 de diciembre de 2021

"Le pedimos al FMI que antes de que cerremos un nuevo acuerdo, haga su evaluación de lo que fue el fallido programa Stand-By por el que se desembolsaron 44 mil millones de dólares que se mal utilizaron en pagar deuda insostenible y en financiar salida de capitales", reclamó el Presidente en el marco de la 27ª Conferencia Industrial de la UIA.

Verón: "Me hubiese gustado tener otra charla con Diego"

"Es difícil hablar porque no habrá respuesta del otro lado. Yo sé bien la relación que tuvimos", indicó el vicepresidente de Estudiantes. La relación entre ambos se enfrió cuando Maradona tomó como traición que el exvolante no lo saliera a apoyar después del Mundial 2010.

DEPORTES 18 de noviembre de 2021
5ff19f16c4cc3_900

El vicepresidente de Estudiantes de La Plata, el exvolante Juan Sebastián Verón, reconoció este jueves que le hubiese gustado tener "otra charla" con Diego Maradona, con quien protagonizó varias peleas luego de haber tenido una relación muy cercana porque el exentrenador de Gimnasia y Esgrima lo tomó como un "traidor".

"Diego siempre va por más, él buscaba la respuesta mía cuando era técnico de Gimnasia. Él, cuando la cámara estaba prendida era una cosa, y cuando se apagaba era otra. Sé que hubiera sido de otra manera todo si charlábamos de nuevo porque se hubiese acordado de lo que compartimos", admitió.

"Me hubiera gustado tener otra charla con Diego, la quise tener y fue difícil. En el medio me recomendaron no buscarlo porque me dijeron que ya no era él. Es difícil hablar porque no habrá respuesta del otro lado. Yo sé bien la relación que tuvimos, sé lo que hice cuando compartimos la Selección y además de jugar estaba encomendado para cosas que pasaban alrededor", detalló el exdirigido por Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010 y compañero de equipo en Boca, durante una charla con ESPN.

Maradona tomó como traición que Verón no lo saliera a apoyar después del Mundial 2010 cuando quedaron afuera con Alemania (4-0) en cuartos de final, ya que el DT lo devolvió al seleccionado y lo "bancó" cuando el público resistía al exvolante.

El astro se lo hizo saber en un partido por La Paz jugado en el estadio Olímpico de Roma en el 2016 y lo enfrentó: "Yo te digo las cosas en la cara, boludo", lanzó. El contexto se dio después de que Maradona trató de saludarlo de buena manera y Verón se mostró frío y distante.

“Maradona es contradictorio. Primero me pidió que fuera el Xavi del equipo y después no jugué. Ya está, no hubo ninguna pelea”, tiró el propio Verón en los años previos al choque.

Y por eso este jueves recordó: "Tuve una relación particular con Diego, entre el odio y el amor, yo ya lo dije: 'Llegar a Italia era llegar al fútbol de Maradona'. Cuando era chico me levantaba a ver al Napoli de Diego y jugar por primera vez al San Paolo, con todo lo que representó, fue increíble".

"Me acuerdo que hablamos después del primer partido en Sudáfrica, los dos sabemos lo que charlamos, y luego salió mi papá a hablar y yo no lo mandé, ni le conté y no tenía necesidad de hacerlo", detalló.

Además, el ahora directivo y con gran pasado en el fútbol europeo sentenció: "Es una lástima no tenerlo, realmente. Lo tendrían que haberlo cuidado más de lo que se lo cuidó".

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

equipo CUADRADO

Nuestro programa radial EL MEDIADOR se quedó con el Premio "Alberto Raúl Segovia" en Radio 2021

LA CIUDAD 02 de diciembre de 2021

Nuestro programa radial "El Mediador" que este año cumple 20 años ininterrumpidos en la radiofonía de la capital provincial, fue galardonado con el Premio Alberto Raúl Segovia a la mejor labor periodística en radio Año 2021. Se dieron a conocer a los ganadores de la estatuilla que reconoce en el marco del Aniversario de la ciudad a las mejores propuestas periodísticas en distintos rubros.

9024C2FB-605E-4425-94CA-BDADC024E896

Premio a la Innovación Educativa de Fundaciones Grupo Petersen

DESTACADAS 02 de diciembre de 2021

Una escuela secundaria de Río Gallegos ganó 1 millón de pesos para desarrollar un proyecto que busca disminuir los residuos sólidos urbanos y fomentar una cultura de cuidado ambiental, al resultar ganadora regional del Premio Fundaciones Grupo Petersen a la Innovación Educativa “Reimaginando la Escuela”, impulsado por la Fundación Banco Santa Cruz.

Boletín de noticias