


Presentarán el TANGO D10S, el avión en homenaje a Diego Armando Maradona







El TANGO D10S, el avión que fue realizado para homenajear a Diego Armando Maradona, será presentado el próximo miércoles 25 de mayo en el Aeropuerto de Morón, situado en la localidad bonaerense de Castelar.
Según se supo, el conductor del evento será el ex defensor de la Selección argentina Juan Pablo Sorín, mientras que Juanse, el cantante de los Ratones Paranoicos, será el encargado de hacer la apertura del mismo cantando el tema "Para siempre Diego".
En tanto, trascendió que Valeria Lynch presentará el emblemático tema "Me das cada día más", mientras que se aguarda que asistan diversas personalidades del mundo deportivo, artístico y empresarial.



En avión fue intervenido por el artista plástico Maximiliano Bagnas y en el mismo "se podrá ver un minimuseo con camisetas y botines que usó Maradona", entre otras cosas, según informaron los organizadores.
"Los asistentes tendrán una experiencia única y sorprendente en la que le podrán dejar grabado en la cabina un mensaje a Diego para llevarle al cielo. También, mediante tecnología de inteligencia artificial, con audio y video podrán hablar con Diego y hacerles preguntas teniendo la sensación que están hablando con él a través de un holograma", indicaron al diario Olé.
Según se indicó, la idea es que el avión vaya al Mundial de Qatar 2022 con algunos de los jugadores que se consagraron campeones del mundo y que fueron compañeros de Maradona en la Selección argentina del '86, mientras que además la nave recorrerá el mundo juntando firmas de personajes famosos y de todos los que viajen en él.
FUENTE: Ámbito.






Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

Boca recibe a San Pablo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores



Fiestas Patrias Chilenas: Río Gallegos celebra la hermandad con comidas típicas, baile y shows en vivo


Nadia Ricci: “La temporada fue muchísimo mejor que la del año pasado”

El Hotel Posada Los Álamos remodela sus instalaciones y spa de cara a la próxima temporada en El Calafate





