LA CIUDAD01 de octubre de 2021

Importante participación de vecinos en el programa “Estado en Tu Barrio”

Con el objetivo de acercar al vecino asesoramiento y la posibilidad de realizar gestiones y solicitar servicios en organismos nacionales, provinciales y municipales, hoy finalizó la segunda jornada del programa “El Estado en Tu Barrio” en la Iglesia Bet El, ubicada en el barrio Los Sauces.

En el lugar, la titular de Coordinación de Cenines de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, Paola Leverini, expresó: “la convocatoria ha sido muy buena, la gente se pudo asesorar y realizar sus trámites en los diferentes stands de los organismos que participaron en esta oportunidad”. Al tiempo que remarcó que “este espacio donde hemos podido estar ayudó mucho a los vecinos por la accesibilidad, cercanía y comodidad al momento de hacer sus gestiones. Sumado a que tuvieron la posibilidad de vacunarse contra el Covid”.

Jornada integral

La funcionaria adelantó que el próximo 9 de octubre se llevará a cabo, de 14 a 18 horas en las instalaciones del colegio secundario N° 23 “República de Guatemala”, un paseo donde actuarán bandas musicales locales, expondrá artesanos y productores. También estarán presentes stand de organismos nacionales, provinciales y municipales donde los vecinos podrán realizar gestiones y consultas.

Te puede interesar

Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos

El siniestro ocurrió durante la madrugada en el predio de calle 38. Dos dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego y las cámaras de seguridad permitieron reconstruir el hecho.

Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños

El plan incluye 10 GB por $8.990 finales por mes, una solución que permite a los estudiantes mantenerse conectados sin preocuparse por quedarse sin datos en momentos clave del día a día académico.

Investigan un incendio en una casa abandonada

En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos

La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizará este jueves desde las 17 horas y está abierta a vecinos y vecinas de todas las edades.