LA CIUDAD 14/10/2021

Trabajadores de Obras Públicas realizan diversas tareas en la ciudad

Desde horas muy tempranas personal de la Secretaria de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos continuó con trabajos de mantenimiento y mejoramiento de la ciudad.

Personal de la Dirección de Especies Verdes sigue con el corte de césped en espacios públicos, hoy fue el turno de la Plaza Los Poetas, ubicada en Beccar y Tucumán.

Por otra parte, una cuadrilla de agentes de Limpieza Urbana,dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental,realizó la limpieza de cordones de la avenida Gregores desde Jujuy.

Te puede interesar

Intensas lluvias en Río Gallegos: las calles que están cortadas e intransitables

Con el objetivo de evitar inconvenientes al transitar, la Dirección General Regional Sur emitió una alerta sobre calles inundadas en la ciudad capital de Río Gallegos.

Vandalismo en el Centro de Informes de Turismo de Río Gallegos

Personas desconocidas rompieron el cartel que se encuentra en el ingreso al Centro de Informes ubicado en calle Beccar, que a diario recibe decenas de turistas. Este cartel tiene información útil para visitantes y fue dañado con un objeto cortante.

La Muni en tu Barrio: un dispositivo para todos los vecinos de Río Gallegos

En esta oportunidad, todas las secretarias dependientes del municipio local se reunieron en la Junta Vecinal Natividad con el fin de que los vecinos y vecinas puedan realizar tramites y ser asesorados en diversas cuestiones.

Hugo Moyano: "Esto viene de una mafia y lo voy a seguir a fondo”

Fueron las palabras del periodista de nuestra ciudad que fue amenazado de muerte.

La Municipalidad inició trabajos de movimiento de suelo en calle Maradona

La Municipalidad de Río Gallegos, a través del área de Planeamiento y Obras Públicas, inició los trabajos de movimiento de suelo sobre calle Maradona para la construcción de cordón cuneta, tareas relacionadas con una obra que debía ser financiada por Nación pero que, sin embargo, en virtud de los acontecimientos que son de conocimiento público, el Municipio decidió afrontar en la medida de sus posibilidades.

Manuel Piris: "Queremos empezar a hablar de una recomposición salarial”

Lo dijo el referente de Enfermeros del Hospital Regional tras el encuentro que mantuvo con el ministro de Salud, Ariel Varela, y el pedido de un encuentro con el gobernador Claudio Vidal para empezar a hablar sobre la recomposicion salarial para este sector.