LA CIUDAD14 de octubre de 2021

Trabajadores de Obras Públicas realizan diversas tareas en la ciudad

Desde horas muy tempranas personal de la Secretaria de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos continuó con trabajos de mantenimiento y mejoramiento de la ciudad.

Personal de la Dirección de Especies Verdes sigue con el corte de césped en espacios públicos, hoy fue el turno de la Plaza Los Poetas, ubicada en Beccar y Tucumán.

Por otra parte, una cuadrilla de agentes de Limpieza Urbana,dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental,realizó la limpieza de cordones de la avenida Gregores desde Jujuy.

Te puede interesar

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se realizará una nueva edición de la Expo Turismo en el Club Boca Río Gallegos, con una propuesta que reunirá a destinos y prestadores de nuestra provincia y de distintas localidades de la Patagonia, además de contar con la participación de representantes de Chile.

Claudio Silva: “Estamos negociando qué cantidad de trabajadores se quedan”

El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio dijo que habrá una nueva audiencia el 31 de agosto por los despidos en Carrefour. También informó que el gremio solicitó que se abone el mes de agosto completo. Según indicó, aún no está claro qué cantidad de puestos se podrían sostener.  

Pablo Grasso presentó un Programa de Desendeudamiento para todos los santacruceños

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, presentó este lunes el Programa Provincial de Desendeudamiento Familiar y Personal, que busca ofrecer herramientas concretas de refinanciación a familias y trabajadores de Santa Cruz afectados por deudas en tarjetas de crédito y préstamos personales. 

Mariela Mendoza: “Los invitamos a compartir en familia”

La coordinadora deportiva del Boxing Club invitó a participar de las distintas actividades en el marco del 106° aniversario de la institución. Hoy a las 17 horas comenzará el tradicional Torneo de Fútbol.