El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

OBRAS PÚBLICAS

SOPU_APORTE DE SUELOY PERFILADO-CALLE 1_07-01-21_-2

Más obras en Río Gallegos

LA CIUDAD 07 de enero de 2022

Personal operativo de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos continúa trabajando en varios sectores de la ciudad en el mantenimiento y reacondicionamiento de espacios públicos.

SOP_PLAZA SAN MARTIN_AVANCE DE OBRAS (8)

Avanza la obra de reconstrucción y puesta en valor de la Plaza San Martín

LA CIUDAD 24 de noviembre de 2021

Personal operativo de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos continúa con diversos trabajos en diferentes espacios públicos de la ciudad. Especialmente, las tareas están enfocadas en el último tramo de la reconstrucción de la Plaza San Martin y en la estructura que recrea el buque “Villarino”.

SOP_LIMPIEZA DE CORDONES-AV PERON_03_11_

Avanzan las tareas en el lago artificial de la plaza San Martín

LA CIUDAD 03 de noviembre de 2021

En el lugar, los obreros de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento, que dependen de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos, trabajan en el encofrado de la estructura que sostendrá los puentes. Las tareas de hormigonado del suelo de lo que será este espejo de agua ya están casi concluidas, lo que muestra un gran avance en la remodelación de esta icónica plaza.

sop_asfalto_calle rawson

Mañana comienza el asfaltado de la calle Rawson

LA CIUDAD 02 de noviembre de 2021

El proceso de recuperación de la traza vial que lleva adelante el Municipio de Río Gallegos continúa sin pausa. Hoy estaban finalizando las tareas de asfaltado sobre calle Sarmiento, y mañana miércoles se iniciarán las labores en Rawson.

Lo más visto

CCIARG

Cámara de Comercio a favor de nuevas medidas para atenuar el impacto de la pandemia

LA CIUDAD 18 de enero de 2022

La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), apoya la decisión de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), de acompañar la recomendación del Consejo Federal de Salud (COFESA) por la cual ya no será necesario el aislamiento de quienes fueran contacto estrecho y tuvieran dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, más un refuerzo.