Municipio de Río Gallegos comienza a asfaltar la calle Sarmiento

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, mañana sábado comenzará el trabajo de asfaltado en el centro de la ciudad. Hoy culminaron las tareas previas. En los próximos días se irá avanzando por distintas calles.

LA CIUDAD 29/10/2021
SOP_ARREGLO BOCA DE LLUVIA_29-10_SIN SELLO (8)

Personal del área de Saneamiento Ambiental, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos, realizó hoy la limpieza de cordones y calzada de la calle Sarmiento, como uno de los últimos pasos comenzar el reasfaltado.

SOP_LIMPIEZA CALLE SARMIENTO_29-10_SIN SELLO (16)

Esta tarea iniciará mañana sábado, si las condiciones climáticas lo permiten, destacándose que de esta forma se retoma el plan de repavimentación que encara el Municipio con maquinaria propia, y que fue interrumpido durante el periodo invernal.

De acuerdo a lo informado, ya se hicieron las tareas de imprimación y mañana a primera hora el personal de la Dirección de Obras Viales comenzará las labores sobre la Sarmiento, para luego ir avanzando con las distintas calles que ya fueron fresadas.

Otras tareas

Personal municipal también estuvo trabajando en distintos sectores de la ciudad. Con el objetivo de ornamentar el Boulevard de Avenida San Martín, agentes de la Dirección de Espacios Verdes colocaron piedra lavada en los canteros, alrededor de las especies arbóreas plantadas semanas atrás.

SOP _COLOCACION DE PIEDRAS EN AV.SAN MARTIN_29-10_SIN SELLO (5)

En simultáneo, personal del área de Espacios Verdes estuvo realizando corte de césped y mantenimiento de especies en el Parque Urbano Héctor “Pirincho” Roquel. Tareas similares fueron realizadas en los predios lindantes a los monumentos en la costanera local.

SOP_CORTE EN PLAZA PIRINCHO_29-10_SIN SELLO (6)

Además, agentes de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales realizaron la reparación y cambio de estructuras en las bocas de registro ubicadas sobre calle Jujuy, encontrándose esta mañana en la intersección de primera junta.

SOP_RESTAURACION CRUZ MAYOR_29-10_SIN SELLO (1)

Por último, se informó que personal del área de Pintura y Carpintería, dependiente de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento, estuvo abocado a la puesta en valor de la Cruz Mayor del Cementerio local. En el lugar revistieron la vieja estructura, mejorando además la instalación de hormigón que la sostiene.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
8a35d954af872bce924b1caca0527266_XL

Prestadores turísticos participarán en proyecto para potenciar el atractivo Cabo Vírgenes

LA CIUDAD 26/01/2024

El jefe de Gabinete, Daniel Álvarez mantuvo un encuentro en Casa de Gobierno, con Luis Yanicelli, propietario de la agencia “Turquesa Water”; Carolina Fenton, dueña de la Estancia Monte Dinero; y Pedro Márquez, coordinador y titular de “Rumbo Aventura 4x4”. Con ellos acordó avanzar en acciones que potencien el destino Cabo Vírgenes, ubicado a 134 km al sudeste de la ciudad de Río Gallegos.

file_201835_main1

Se realizó la búsqueda de huevos de pascua en el Polo Emprendedor

LA CIUDAD 30/03/2024

En el Polo Emprendedor de la ciudad de Río Gallegos ubicado en Avenida Néstor Kirchner y Córdoba, se llevó a cabo este sábado la tradicional búsqueda de huevos de chocolate en el marco de semana santa. Dicha iniciativa, fue organizada por los propios emprendedores en colaboración con la Secretaría de Comercio, Producción e Industria.

file_196343_main1

Diego Robles: "Es un avasallamiento de derechos"

LA CIUDAD 24/01/2024

El Jefe de Gabinete del Municipio de Río Gallegos, acompañó la marcha contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU). En diálogo con TiempoSur, describió lo que está sucediendo como "un cambio total de leyes que nos han regido toda la vida", advirtió Robles, destacando la preocupación por la flexibilización laboral y las tarifas.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.