Plaza San Martin: Comenzó el llenado con hormigón del nuevo lago artificial

La Municipalidad de Río Gallegos avanza con las obras de reacondicionamiento y puesta en valor en la Plaza San Martín.

LA CIUDAD 01/11/2021
SOP_HORMIGONADO PLAZA SAN MARTIN-PILETA_01-11_

Hoy, personal de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, inició el llenado con hormigón del lago artificial que será uno de los mayores atractivos de la Plaza, por su tamaño y características.

GLT_CIERRE DE LA RESERVA URBANA_01_11

Desde el Municipio, se destacó que el hormigón utilizado es producido por la planta municipal y que todo el trabajo se realiza enteramente con personal y maquinaria de la Comuna.

 Otras tareas

Por otra parte, se informó que personal municipal del área de Pintura de la Dirección de Construcciones colabora con el reacondicionamiento de la fachada del edificio de la Policía Federal, ubicada en Pasteur y Fagnano.

SOP_PINTURA DE POLICIA FEDERAL_01-11_-2

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto