El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Obras Públicas: Municipio avanza con puesta en valor del bulevar de la Avenida San Martín

Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos realiza diferentes tareas en la ciudad. Hoy se continuó con la colocación de bolardos y macetas en el bulevar de la Avenida San Martín, desde Rotonda Samoré hacia Italia. Esta tarea fue realizada por personal de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento.

LA CIUDAD 28 de octubre de 2021
84C01664-D3A5-499C-946B-9E81AD2B27CC

Por otra parte, agentes de la Dirección de Espacios Verdes pusieron a prueba los nuevos sistemas de riego en la plaza San Martín. Esto forma parte de los trabajos de puesta en valor y remodelación que se realizan sobre este importante espacio de la ciudad. 

C7FEAE13-1275-4318-9377-E731C46EB85C
Además, personal de la Dirección de Servicios Generales continuó con el recambio y reparación de la luminaria pública en el Barrio Evita. Para ello, los operarios contaron con el apoyo de un hidroelevador.

Te puede interesar

SOP_LIMPIEZA DE CORDONES-AV PERON_03_11_

Avanzan las tareas en el lago artificial de la plaza San Martín

LA CIUDAD 03 de noviembre de 2021

En el lugar, los obreros de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento, que dependen de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos, trabajan en el encofrado de la estructura que sostendrá los puentes. Las tareas de hormigonado del suelo de lo que será este espejo de agua ya están casi concluidas, lo que muestra un gran avance en la remodelación de esta icónica plaza.

Lo más visto

soem

Los municipales tendrán cordero a precio accesible: "Será un precio único de $ 5.500"

LA CIUDAD 06 de diciembre de 2021

Así lo confirmó el secretario de Hacienda del SOEM Río Gallegos, Alejandro Vera. El Sindicato empezó la inscripción de sus afiliados para la compra del cordero de fin de año. El día 23 de diciembre se realizará la entrega. Hasta ahora tienen 2.200 animales de primera calidad garantizados. El año pasado se entregaron 2.286 y este año creen que serán unos 2.500.

Boletín de noticias