Más obras en Río Gallegos

Personal operativo de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos continúa trabajando en varios sectores de la ciudad en el mantenimiento y reacondicionamiento de espacios públicos.

LA CIUDAD 07/01/2022
SOPU_APORTE DE SUELOY PERFILADO-CALLE 1_07-01-21_-2

En oportunidad, personal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales con el apoyo de máquinas de la Dirección de Obras Viales, estuvo trabajando en la plaza “Dr Pedro Campoy”, ubicada en calle Andrés Gallie. Allí se procedió a la reparación de un caño de la red cloacal. Para dichas tareas se empleó una retroexcavadora, un atmosférico, un desobstructor.

SOPU_CLOACAS-CAMBIO DE CAÑO-PLAZA CAMPOY_07-01-21_-2

Por otra parte, personal de la Dirección de Obras Viales trabajó en el mantenimiento, perfilado y aporte de material en las calles 1 y 4 del barrio San Benito, para lo cual se utilizó una importante cantidad de camiones volcadores y una motoniveladora.

También trabajadores municipales siguieron con los trabajos de fresado de la capa asfáltica de la calle Avellaneda, específicamente se trabajó en el sector comprendido desde Córdoba a El Cano.

SOPU_FREZADORA-CORDOBA Y AVELLANEDA_07-01-21_-4

Para muchas de estas tareas se contó con el apoyo de personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Últimas noticias
Te puede interesar
file_194936_main1

Policía frustró robo en Río Gallegos

LA CIUDAD 06/01/2024

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Pellegrini y Magallanes. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal del Comando de Patrullas, División Comisaría Segunda y División Cuartel 1°.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.