Municipio de Río Gallegos comenzó con importante obra en la Costanera

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, inició las tareas de movimiento de suelo y retiro de escombros del muro de contención dañado en la esquina de Emilia Rodiño de Clark, a la altura de Carlos Gardel.

LA CIUDAD 25/10/2021
SOP_CONSTRUCCION MURO DE CONTENCION_25-10_SIN SELLO-4

En el lugar, y en el marco de las tareas de puesta en valor y recuperación de la Costanera local, trabajadores de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento con apoyo de maquinaria de la Dirección de Obras Viales, comenzaron con las tareas de reconstrucción de este espacio, que se encontraba muy dañado debido a la erosión.

SOP_CONSTRUCCION MURO DE CONTENCION_25-10_SIN SELLO-6

Últimas noticias
Te puede interesar
file_198897_main1

Vandalizaron la Escuela Primaria N° 44 de Río Gallegos

LA CIUDAD 24/02/2024

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.

Lo más visto
roxana-reyes

Roxana Reyes: “Hay que hacer una transformación profunda en la Argentina”

El Mediador
LA PROVINCIA 15/04/2024

La diputada nacional se refirió a diversos temas entre ellos el Debate por la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados, a su vez, habló sobre el debate por la Zona Fría y la salida de YPF de la provincia. Criticó la falta de diálogo con el Gobierno Provincial y habló de la importancia del proyecto de "ficha limpia" y el proyecto que presentó en la Cámara para impedir que funcionarios que robaron puedan jubilarse utilizando el tiempo de servicios.

a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.