El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Municipio de Río Gallegos continúa con la reposición de bustos en Avenida San Martín

La Municipalidad de Río Gallegos avanzó hoy en la colocación del busto de Mariano Moreno sobre el bulevar de la San Martín, en el marco del plan de reposición de bustos que fueron retirados para los trabajos de remodelación integral de la Avenida.

LA CIUDAD 26 de octubre de 2021
SOP_COLOCACION DE MONUMENTO_26-10_SSIN ELLO (7)

Personal de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, colocó este mediodía el busto en la intersección de Mariano Moreno y Avenida San Martín.  Se trata del segundo monumento que se repone hasta el momento.

SOP_COLOCACION DE MONUMENTO_26-10_SSIN ELLO (6)

Por otra parte, agentes de la Dirección de Construcciones repusieron hoy las esferas de cemento de Avenida San Martín en la esquina de Zapiola. En el lugar, a raíz de un incidente de tránsito el fin de semana, se produjeron daños en la estructura, incluso en el cantero ornamental de esa ubicación.

SOP_FRESADORA CALLE PERITO MORENO_26-10_SIN SELLO (5)

También avanzan las tareas de fresado sobre la calle Perito Moreno. En la jornada la maquinaria municipal de la Dirección de Obras Viales trabajó en el tramo comprendido entre Mariano Moreno y Urquiza.

Te puede interesar

SOP_OBRAS VIALES_FRESADORA Y CORDONES_SELLO (7)

Obras viales: avanza la reconstrucción de la calle Perito Moreno

LA CIUDAD 21 de octubre de 2021

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, se encuentra realizando distintas obras tales como la recuperación de la traza vial de la calle Perito Moreno. También se hace señalización en grandes avenidas, perfilado y limpieza de calles y veredas.

Lo más visto

soem

Los municipales tendrán cordero a precio accesible: "Será un precio único de $ 5.500"

LA CIUDAD 06 de diciembre de 2021

Así lo confirmó el secretario de Hacienda del SOEM Río Gallegos, Alejandro Vera. El Sindicato empezó la inscripción de sus afiliados para la compra del cordero de fin de año. El día 23 de diciembre se realizará la entrega. Hasta ahora tienen 2.200 animales de primera calidad garantizados. El año pasado se entregaron 2.286 y este año creen que serán unos 2.500.

Boletín de noticias