Municipio de Río Gallegos continúa con la reposición de bustos en Avenida San Martín

La Municipalidad de Río Gallegos avanzó hoy en la colocación del busto de Mariano Moreno sobre el bulevar de la San Martín, en el marco del plan de reposición de bustos que fueron retirados para los trabajos de remodelación integral de la Avenida.

LA CIUDAD 26/10/2021
SOP_COLOCACION DE MONUMENTO_26-10_SSIN ELLO (7)

Personal de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, colocó este mediodía el busto en la intersección de Mariano Moreno y Avenida San Martín.  Se trata del segundo monumento que se repone hasta el momento.

SOP_COLOCACION DE MONUMENTO_26-10_SSIN ELLO (6)

Por otra parte, agentes de la Dirección de Construcciones repusieron hoy las esferas de cemento de Avenida San Martín en la esquina de Zapiola. En el lugar, a raíz de un incidente de tránsito el fin de semana, se produjeron daños en la estructura, incluso en el cantero ornamental de esa ubicación.

SOP_FRESADORA CALLE PERITO MORENO_26-10_SIN SELLO (5)

También avanzan las tareas de fresado sobre la calle Perito Moreno. En la jornada la maquinaria municipal de la Dirección de Obras Viales trabajó en el tramo comprendido entre Mariano Moreno y Urquiza.

Últimas noticias
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-11 at 17.32.57_de05f765

En el Concejo Deliberante, en defensa de la Educación Pública

LA CIUDAD 12/04/2024

El Concejo Deliberante de la ciudad de Rìo Gallegos aprobó por unanimidad el proyecto del Concejal Martin Chavez en la que se rechaza el recorte presupuestario aplicado por el Gobierno Nacional a las Universidades Nacionales y adhirió al reclamo de estudiantes y autoridades de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN y de la UNPA.

ELMEDIADORUNO

Empezó el Carnaval en Río Gallegos

LA CIUDAD 12/02/2024

Se trata de una actividad para toda la familia, impulsada por la Municipalidad de Río Gallegos. El director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani, contó todo lo que habrá para que puedan disfrutar tanto niños como adultos.

Lo más visto