
La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.


La Municipalidad de Río Gallegos avanza con las tareas de mantenimiento y saneamiento de los espacios públicos de la ciudad.
LA CIUDAD20 de enero de 2022




Sendas peatonales


Personal del área de señalizaciones de la Dirección de Servicios Generales realizó el pintado de sendas peatonales en el barrio Apap. Allí están ubicados dos establecimientos educativos y por ello se realizan estas labores con el fin de dejar todo en condiciones con suficiente anticipación para el inicio del ciclo escolar.

Mantenimiento de espacios públicos
Trabajadores de la Dirección de Espacios Verdes continúa con la puesta en valor, mantenimiento, corte de césped y perfilado del Boulevard de avenida Gregores. Similar tarea se realiza en Avenida Asturias y en distintos puntos de la ciudad. Cabe destacar que el trabajo del área en espacios públicos es permanente y también comprende el riego y cuidado de las distintas especies florales y árboles que fueron colocados por toda la ciudad.

Tareas de saneamiento y limpieza
Agentes del área de Saneamiento Ambiental, específicamente del sector de Limpieza Urbana, trabajó esta mañana sobre Ramón y Cajal entre Richieri y Batalla Puerto Argentino y calles aledañas. Las tareas comprendieron limpieza de calzada, cordones y bolseo. Para la labor se contó con el apoyo de Tránsito y de maquinaria perteneciente a la flota municipal.
Acondicionamiento de plazas y parques
Agentes de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento trabajaron en la reparación de los playones deportivos ubicados entre las calles Beccar y Los Inmigrantes. Esta tarea consiste en la reparación de los muros de las canchas de pádel, para después proceder a la pintura. Estos lugares son de habitual uso de vecinos y vecinas del sector.
Se realizó obra clave para evitar anegamientos
En el marco de las diferentes tareas encaradas por el Municipio de Río Gallegos para dar una solución definitiva al problema de inundaciones en calle Gotti, hoy trabajadores de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales continuaron con las tareas sobre calle Doctor Lorenzo. Allí se reparó otro tramo del caño de impulsión, utilizando para ello maquinaria de la flota municipal.




La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

La medida de fuerza será este viernes 23 de enero e incluye a hospitales y dependencias del Ministerio de Salud y Ambiente. El gremio reclama paritarias urgentes, recomposición salarial y advierte sobre una crisis sanitaria en profundización.

El operativo sumó este jueves un rastrillaje aéreo con personal especializado, que se integra a los trabajos por tierra y agua coordinados por la Justicia. Hasta el momento no hubo resultados positivos y todas las hipótesis continúan abiertas.

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia dispuso la suspensión de todos los eventos vinculados al aniversario de la ciudad, en el marco de la emergencia que atraviesa luego de la catástrofe registrada en el cerro Hermitte.

El operativo sumó este jueves un rastrillaje aéreo con personal especializado, que se integra a los trabajos por tierra y agua coordinados por la Justicia. Hasta el momento no hubo resultados positivos y todas las hipótesis continúan abiertas.

La interrupción parcial del servicio se extenderá entre las 5 y las 7 de la mañana y afectará a varios barrios de Río Gallegos, según informó la empresa provincial.

Durante el fin de semana se desarrolló una nueva edición de “La Juven se Mueve”, una propuesta organizada por la Casa de la Juventud, la cual busca acercar sus actividades a los distintos barrios de la ciudad.

El Municipio advirtió sobre personas desconocidas que recorren barrios ofreciendo bolsas de residuos y aclaró que se trata de una maniobra fraudulenta





El mandatario estadounidense habló en el Foro Económico Mundial de Davos y dijo que buscar “negociaciones inmediatas” por la isla.

Ya se contabilizaron un total de 142 incendios forestales en Chile, de los cuales 31 siguen activos. Ya se quemaron más de 35 mil hectáreas de bosques nativos en total.

Turistas argentinos sufren nuevas estafas con pagos QR en vacaciones. Consejos para usar Pix en Brasil y evitar el robo de dinero de tu billetera virtual.

El resto humano fue hallado este miércoles por la mañana en una zona ubicada entre los barrios 13 de Diciembre y Bicentenario. La Policía de Santa Cruz desplegó un fuerte operativo y la Justicia investiga el origen.






