Obras viales: avanza la reconstrucción de la calle Perito Moreno

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, se encuentra realizando distintas obras tales como la recuperación de la traza vial de la calle Perito Moreno. También se hace señalización en grandes avenidas, perfilado y limpieza de calles y veredas.

LA CIUDAD21 de octubre de 2021
SOP_OBRAS VIALES_FRESADORA Y CORDONES_SELLO (7)

Personal de la dirección de Obras Viales avanza con los trabajos de recuperación de la calle Perito Moreno y actualmente se encuentra trabajando en el tramo comprendido entre avenida Néstor Kirchner y Alfonsín.

SOP_OBRAS VIALES_FRESADORA Y CORDONES_SELLO (1)

En el lugar la máquina fresadora realiza las tareas de preparación de la calzada para su posterior pavimentación. Además, otro grupo de trabajadores municipales avanza en la demolición de cordones que se encuentran deteriorados, para su reconstrucción. Se trata de una obra integral que mejorará la traza vial de la capital.

Por otra parte, trabajadores de la Dirección de Servicios Generales avanzan con la puesta en valor de la Avenida Gregores. En la jornada realizaron la limpieza y pintura de cordones en la rotonda ubicada en la intersección de la avenida Juan domingo Perón, como así también en los extremos del Boulevard.

SOP_PINTURA_ROTONDA GREGORES_SELLO (3)

La Dirección de Obras Viales, con el aporte de la motoniveladora, realiza la apertura de vía y relleno de la continuación de la calle Laureano García, a la altura de Xual Solar.

SOP_LIMPIEZA URBANA_SELLO (5)

En tanto, el área de Saneamiento Ambiental llevó adelante un operativo de limpieza en el barrio Vial, encontrándose esta mañana sobre calle Lola Mora y perpendiculares. En el lugar una cuadrilla de agentes, con el apoyo de la minicargadora hizo limpieza de cordones y calzada.

 

Te puede interesar
webvero (40)

Mariana Barbitta: “La condena a Neil es arbitraria”

El Mediador
LA CIUDAD27 de noviembre de 2025

La abogada de Roberto Neil, condenado a 11 años de prisión por el crimen de Franco Cuevas, dijo que la resolución “es arbitraria” y “no tuvo la fundamentación esperada”. Aclaró que la condena no está firme y ya presentó un recurso ante Casación. También cuestionó la revocación del arresto domiciliario.

Lo más visto