Continúan realizando distintas obras públicas en la ciudad capital

Personal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales realizó hoy una reparación en la calle Leonardo Da Vinci, así como también tareas de saneamiento y limpieza de distintos sectores de la ciudad.

LA CIUDAD 31/03/2022
SOP_RELLENO PLATEA CORRALON BARK_30_03 (2)

Realizan reparación en la red pública 

Personal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales realizó hoy una reparación en la calle Leonardo Da Vinci. Para la tarea se utilizaron varios vehículos de la flota pesada y una cuadrilla de trabajadores. Con máquina retroexcavadora se buscó el lugar exacto en el que el caño estaba deteriorado, luego se lo reparó y se dejó nuevamente la calzada en condiciones.

Estas labores de mantenimiento de la red pública son permanentes y tienen como fin mantener el sistema en perfecto funcionamiento.

SOP_LIMPIEZA URBANA DR LORENZO_30_03 (1)

 Continúan las labores de limpieza en los barrios

Siguiendo con el plan de trabajo establecido para el saneamiento y limpieza de distintos sectores de la ciudad, personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental realizó tareas en calle Doctor Lorenzo y alrededores. Para ello se contó con la presencia de distintas cuadrillas de trabajadores y el apoyo de maquinaria municipal.

Las labores de limpieza son permanentes y se van trasladando a cada barrio de acuerdo a las prioridades establecidas por el área.

Avanza la obra de remodelación del Corralón Bark

El Corralón Municipal de Autovía y Bark está siendo remodelado para un mejor aprovechamiento de los espacios. Por ello, personal municipal se encuentra haciendo tareas de reacondicionamiento de una entrada que se encontraba en desuso, también se trabaja en el armado y relleno de plateas y la modificación de la fachada y edificios principales.

SOP_RELLENO PLATEA CORRALON BARK_30_03 (1)

Con estas labores se pone en valor un espacio que alberga una gran cantidad de áreas operativas del Municipio, mejorando las condiciones para los trabajadores y efectivizando las tareas que allí se realizan.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-04 at 12.05.29

Pedido de justicia por la muerte de Yoselin Hernández

LA CIUDAD 04/01/2024

El cuerpo de la joven fue hallado por su familia el sábado pasado. Trascendió que fue un suicidio pero, con el paso de las horas, esto fue cuestionado por el propio entorno de la fallecida. Su expareja había sido denunciada por violencia de género.

Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.