Obras Públicas: Municipio avanza con tareas en distintos puntos de la ciudad

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, continúa con distintos trabajos y obras.

LA CIUDAD 27/01/2022
SOP_SEÑALIZACIONES_CEBRADO_M ALVAREZ (4)

Puesta en valor de canchas y plazas

Agentes de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento siguen realizando la reparación de canchas de uso público. En esta oportunidad, trabajaron sobre las estructuras ubicadas en calle Beccar. La intención es volver a poner en valor estos lugares que se encontraban visiblemente deteriorados y que son de uso habitual de vecinos y vecinas.

Nuevas oficinas del Cementerio

El intendente Pablo Grasso recorrió hoy la obra de las nuevas oficinas administrativas del Cementerio local. Se trata de la remodelación del antiguo sector destinado a atención al público, destacándose que la obra se está realizando enteramente con personal y recursos municipales. De acuerdo a los avances registrados, se espera que próximamente el edificio esté listo para su inauguración.

 SOP_CONSTRUCIONES_CEMENTERIO (1)

Realizan tareas de cuidado y mantenimiento del Bulevar

Personal de la Dirección de Espacios Verdes estuvo trabajando en el bulevar de la Avenida San Martín. Se realizó la limpieza y control de las especies colocadas y se corroboró que todo se encuentre en perfectas condiciones. Esta tarea se hace habitualmente en toda la extensión de la Avenida San Martín.

 SOP_ESPACIOS VERDES_BOULEVARD_SAN MARTIN (3)

Siguen los operativos de limpieza en los barrios

Una numerosa cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Saneamiento Ambiental continúan con los operativos sobre calle Don Bosco, en cercanías de la cancha Enrique Pino. Esta tarea comenzó hace días atrás y tiene como fin limpiar veredas y cordones de este sector de la ciudad, para luego ir rotando por los diferentes barrios. Para la labor, se cuenta con apoyo de personal de Tránsito Municipal.

 SOP_LIMPIEZA URBANA_DON BOSCO (3)

Trabajos de demarcación en avenida Kirchner

A medida que avanza el reasfaltado de la Avenida Kirchner, también se trabaja en la demarcación y pintura de sendas peatonales y lugares de estacionamiento permitido. Esta tarea la realizan trabajadores de la Dirección de Servicios Generales. Según se informó, los tramos que se van asfaltando inmediatamente son señalizados para luego, cumplidos los tiempos de secado, dejar habilitada la calzada.

 

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
multimedia.grande.a9267c53b4baa777.4c4f413331303832302d3030374630315f6772616e64652e6a7067

El Municipio anunció un paro para el miércoles

LA CIUDAD 23/01/2024

El mismo se realizará en el marco de las protestas por la posible implementación de la Ley Ómnibus y el DNU impulsados por el Ejecutivo Nacional. Informaron que mantendrán una guardia mínima y que las colonias del turno tarde funcionarán con normalidad.

Lo más visto