Trabajadores municipales avanzan en obras en distintos puntos de la ciudad

La Municipalidad de Río Gallegos continúa con el plan de limpieza urbana encarado en distintos barrios de la ciudad. Esta mañana una cuadrilla de trabajadores realizaba labores de bolseo y limpieza de cordones sobre calle Italia entre avenida San Martín y Costa Rica.

LA CIUDAD 06/01/2022
SOPU_LIMPIEZA DE CORDONES Y BOLSEO-ITALIA_06-01-21_-7

Agentes de la Dirección de Espacios verdes continúa con el embellecimiento de espacios públicos. Esta mañana se avanzó con la colocación de Plantines y flores en el Boulevard de avenida San Martín.

SOPU_ESPACIOS VERDES-PLANTINES SAN MARTIN_06-01-21_

En el marco del plan de recuperación de la traza vial, avanzan las tareas de repavimentación en distintas arterias de la ciudad. Hoy la flota municipal trabajaba sobre calle Avellaneda en su intersección con El Cano, donde se realizan tareas de fresado.

SOPU_FREZADORA AVELLANEDA Y EL CANO_06-01-21_

Personal de la Dirección de Servicios Generales estuvo abocado al recambio y reparación de la luminaria en la Costanera local. Sobre avenida Almirante Brown se arregló una columna de iluminación colocaron equipos led de última generación y además se reemplazaron viejas luminarias por led.

costanera sin sello (8)

Por otra parte, se sigue con la demarcación de paradas de colectivos y taxis.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-02-24 a las 14.10.36_d16bde86

Se presentó el programa “Sendas Seguras”

LA CIUDAD 24/02/2024

El mismo estuvo encabezado por el intendente Pablo Grasso, acompañado por todos los funcionarios que componen su cartera municipal. El jefe comunal se refirió a lo importante que son las decisiones políticas y cómo es su relación con el Gobierno Provincial y Nacional.

file_196343_main1

Diego Robles: "Es un avasallamiento de derechos"

LA CIUDAD 24/01/2024

El Jefe de Gabinete del Municipio de Río Gallegos, acompañó la marcha contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU). En diálogo con TiempoSur, describió lo que está sucediendo como "un cambio total de leyes que nos han regido toda la vida", advirtió Robles, destacando la preocupación por la flexibilización laboral y las tarifas.

Lo más visto