El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Trabajadores municipales avanzan en obras en distintos puntos de la ciudad

La Municipalidad de Río Gallegos continúa con el plan de limpieza urbana encarado en distintos barrios de la ciudad. Esta mañana una cuadrilla de trabajadores realizaba labores de bolseo y limpieza de cordones sobre calle Italia entre avenida San Martín y Costa Rica.

LA CIUDAD 06 de enero de 2022
SOPU_LIMPIEZA DE CORDONES Y BOLSEO-ITALIA_06-01-21_-7

Agentes de la Dirección de Espacios verdes continúa con el embellecimiento de espacios públicos. Esta mañana se avanzó con la colocación de Plantines y flores en el Boulevard de avenida San Martín.

SOPU_ESPACIOS VERDES-PLANTINES SAN MARTIN_06-01-21_

En el marco del plan de recuperación de la traza vial, avanzan las tareas de repavimentación en distintas arterias de la ciudad. Hoy la flota municipal trabajaba sobre calle Avellaneda en su intersección con El Cano, donde se realizan tareas de fresado.

SOPU_FREZADORA AVELLANEDA Y EL CANO_06-01-21_

Personal de la Dirección de Servicios Generales estuvo abocado al recambio y reparación de la luminaria en la Costanera local. Sobre avenida Almirante Brown se arregló una columna de iluminación colocaron equipos led de última generación y además se reemplazaron viejas luminarias por led.

costanera sin sello (8)

Por otra parte, se sigue con la demarcación de paradas de colectivos y taxis.

Te puede interesar

SOP_ORNAMENTACIONES_ARBOL DE NAVIDAD (1)

Río Gallegos: El arbolito se despide hasta diciembre

LA CIUDAD 14 de enero de 2022

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Ornamentaciones y Festejos y con el apoyo de distintas áreas municipales, procedió hoy al retiro de los adornos y ornamentos relacionados a las festividades de fin de año.

SOPU_LIMPIEZA DE CORDONES-LAS HERAS_07-01-21_

Recolección de residuos se ve afectada por casos de Covid y licencias anuales

LA CIUDAD 07 de enero de 2022

La Municipalidad de Río Gallegos informó que los inconvenientes en la recolección domiciliaria se deben a la cantidad de personal que se encuentra aislado por la pandemia, que no puede ser reemplazado ya que muchos agentes están de licencia. Se está reforzando la tarea con trabajadores de otras áreas y se solicitó colaboración a los vecinos hasta que se normalice la situación.

Lo más visto

hisopado-coronavirus-23072020

Santa Cruz registró 1237 nuevos casos positivos a COVID-19

LA PROVINCIA 19 de enero de 2022

Santa Cruz registró 1237 nuevos casos positivos a COVID-19, 1434 pacientes recibieron el alta de COVID-19 lo que representa un total de 9.302 activos. Desde el inicio de la pandemia se registraron 83.487 casos positivos, 73.175 pacientes recibieron el alta, y 1.010 fallecieron. Hasta el momento se aplicaron 618.855 dosis del Plan “Vacunar para prevenir”.

Boletín de noticias