
Intenso trabajo de la Dirección de Obras Públicas






Personal municipal sigue trabajando en la repavimentación de distintas arterias de la ciudad. Ya quedó totalmente asfaltada la calle Heraldo del Sur y se avanzó también en la Perito Moreno. Ambas se encontraban con un gran nivel de deterioro.
En estos días seguirá la tarea cumpliendo con la planificación de la Dirección de Obras Viales.
Embellecimiento de la Plaza de la Republica
Este lugar emblemático de la ciudad es puesto en valor por personal municipal de distintas áreas. Allí se trabaja en la forestación, pintura y arreglo. Además se harán otras tareas con el fin de generar un espacio de visita obligada para riogalleguenses y turistas.
Refacciones en el edificio del Centro Cultural Orkeke
Trabajadores de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento de la Municipalidad de Río Gallegos se encuentran realizando tareas de reparación del techo y sobrecarga del edificio del Centro Cultural Orkeke. Estas tareas responden a la intención de mantener en perfectas condiciones la estructura de cada una de las dependencias municipales.

La Plaza San Martín cuenta con iluminación de última generación
La plaza más importante de la ciudad sigue embelleciéndose con distintas tareas. Personal de la Dirección de Servicios Generales avanzó con la iluminación de los corredores internos, para lo cual utilizó tecnología led de última generación, que garantiza luz eficiente y ahorro de energía.
Barnizan pérgolas de Avenida San Martín
Esta tarde, personal del área de Pintura de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento de la Municipalidad de Río Gallegos, inició el barnizado de maderas de los pisos de las pérgolas que se encuentran ubicadas a lo largo de la Avenida San Martín.
En total, cinco operarias del sector tienen a su cargo esta tarea, que comenzó a las 14:00 y se extendió por varias horas.
La idea es que todas las pérgolas puedan ser barnizadas, algo que redundará en una mejora y embellecimiento del bulevar.



Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras







Municipio impulsa un ciclo provincial de capacitaciones para fortalecer la atención al visitante
06 de julio de 2026
Municipio lanzó un plan con importantes beneficios para regularizar obras que no fueron declaradas
07 de julio de 2026
Daniela Peralta: “Le pedimos a todos los usuarios que bajen la nueva aplicación”





