Mañana comienza el asfaltado de la calle Rawson

El proceso de recuperación de la traza vial que lleva adelante el Municipio de Río Gallegos continúa sin pausa. Hoy estaban finalizando las tareas de asfaltado sobre calle Sarmiento, y mañana miércoles se iniciarán las labores en Rawson.

LA CIUDAD 02/11/2021
sop_asfalto_calle rawson

Días atrás el personal de la Dirección de Obras Viales, con apoyo de distintas áreas de la Secretaría de Obras Públicas, comenzó con la repavimentación de calles céntricas por las que ya había pasado la máquina fresadora municipal. La primera fue la calle Sarmiento, obra que estaba culminando esta tarde y en la que, una vez cumplidos los plazos de secado, se habilitará nuevamente el tránsito.

SOP_ASFALTO CALLE SARMIENTO_02_11_

Mañana miércoles la maquinaria y el personal se traslada a la calle Rawson, que desde hace muchos años se encontraba en un estado de gran deterioro y que previamente demandó un trabajo de reparación de la cañería subterránea (tarea que se hizo junto a Servicios Públicos).

Ahora está lista para el asfaltado y por ello en horas de la tarde de hoy se estaba procediendo al retiro del material sobrante, para dar paso a los distintos procedimientos previos al asfaltado.

SOP_ASFALTO CALLE SARMIENTO_02_11_-4

Según se informó, una vez concluida la Rawson, será el turno de la Federico Sphur y luego de las calles internas del barrio 25 de Mayo y la Perito Moreno. Así, se irá avanzando en la recuperación de la traza vial de la ciudad.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
435092965_838543814971893_3913680102807315096_n

La Municipalidad inició trabajos de movimiento de suelo en calle Maradona

LA CIUDAD 09/04/2024

La Municipalidad de Río Gallegos, a través del área de Planeamiento y Obras Públicas, inició los trabajos de movimiento de suelo sobre calle Maradona para la construcción de cordón cuneta, tareas relacionadas con una obra que debía ser financiada por Nación pero que, sin embargo, en virtud de los acontecimientos que son de conocimiento público, el Municipio decidió afrontar en la medida de sus posibilidades.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".