


Avanza a buen ritmo el asfaltado de la Avenida Kirchner







De esta forma, la Municipalidad de Río Gallegos intensifica las tareas de asfaltado en el centro de la ciudad, continuando con un cronograma en el que están contempladas calles de distintos barrios.

Todas estas acciones cuentan con el apoyo de Tránsito Municipal.


Municipio realiza remodelación integral de la Plaza de la República

Ubicada en Costanera y Sarmiento, esta importante plaza de la ciudad contará con un nuevo sistema de riego, también se colocarán especies florales y se construirán distintos espacios para uso público. Trabajan en el lugar las Direcciones de Espacios Verdes y de Construcciones y Mantenimiento, ambas dependientes de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos.
Continúan las tareas en Plaza San Martín

Personal municipal sigue realizando tareas de remodelación de la Plaza San Martín. Se trata de labores que tienen como fin embellecer este espacio público que fue reinaugurado recientemente y que rápidamente se convirtió en uno de los preferidos de vecinos y visitantes.
Municipio refuerza sistema de iluminación de puentes peatonales

La iluminación integral de los cruces de la Autovía 17 de Octubre es permanentemente chequeada por personal de la Dirección de Servicios Generales de la Municipalidad de Río Gallegos. Cada cierto periodo de tiempo, se hacen labores de mantenimiento y refuerzo del sistema. Cabe destacar que desde hace varios meses, todos los puentes peatonales cuentan con luces led de alta eficiencia y bajo consumo energético.






“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos



“Hay que mostrar lo tradicional”: el Centro Chileno celebra las Fiestas Patrias

Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

La Municipalidad de Río Gallegos realizó la segunda Jornada de Prevención del Suicidio





