Avanza a buen ritmo el asfaltado de la Avenida Kirchner

Luego de haberse realizado tareas de mantenimiento programadas a las máquinas que se utilizan para el asfaltado, este viernes se retomó la tarea de repavimentación de la Avenida Kirchner. Hoy sábado, las labores se concentraban en el sector comprendido entre Salta y Chile.

LA CIUDAD 30/01/2022
asfalto (5)

De esta forma, la Municipalidad de Río Gallegos intensifica las tareas de asfaltado en el centro de la ciudad, continuando con un cronograma en el que están contempladas calles de distintos barrios.

asfalto (3)

Todas estas acciones cuentan con el apoyo de Tránsito Municipal.

 Municipio realiza remodelación integral de la Plaza de la República

 plaza de la republica (4)

Ubicada en Costanera y Sarmiento, esta importante plaza de la ciudad contará con un nuevo sistema de riego, también se colocarán especies florales y se construirán distintos espacios para uso público. Trabajan en el lugar las Direcciones de Espacios Verdes y de Construcciones y Mantenimiento, ambas dependientes de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos.

 Continúan las tareas en Plaza San Martín

 plaza san martin (3)

Personal municipal sigue realizando tareas de remodelación de la Plaza San Martín. Se trata de labores que tienen como fin embellecer este espacio público que fue reinaugurado recientemente y que rápidamente se convirtió en uno de los preferidos de vecinos y visitantes.

 Municipio refuerza sistema de iluminación de puentes peatonales

 autovia (4)

La iluminación integral de los cruces de la Autovía 17 de Octubre es permanentemente chequeada por personal de la Dirección de Servicios Generales de la Municipalidad de Río Gallegos. Cada cierto periodo de tiempo, se hacen labores de mantenimiento y refuerzo del sistema. Cabe destacar que desde hace varios meses, todos los puentes peatonales cuentan con luces led de alta eficiencia y bajo consumo energético.

Últimas noticias
grasso

Pablo Grasso: “Voy a defender a mis vecinos, sino después va a ser muy tarde”

LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos contó los detalles de la emergencia gasífera que presentará en la Cámara de Diputados y el amparo que se presentó este lunes en la justicia ante los fuertes aumentos que se vienen en las boletas de gas. También habló de las prioridades en la gestión municipal y volvió a lamentar la falta de diálogo con el Gobierno provincial.

Te puede interesar
Lo más visto