


Río Gallegos: Municipalidad avanza con el plan de recuperación de la trama vial






Ahora, la flota de la Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, está abocada a la reconstrucción de la calle 9 de Julio. En el lugar, las labores están sectorizadas: por un lado la fresadora prepara el suelo y por otro lado ya se avanza con la etapa de imprimación. En los próximos días la 9 de Julio estará asfaltada para beneficio de todos los vecinos de la ciudad.
Plaza San Martín
Por otra parte, se informó que personal de la Dirección de Construcciones procede al llenado de las columnas que sostendrán los puentes sobre el lago artificial en la Plaza San Martín. En simultáneo, Metalúrgica avanza sobre las barandas que se instalarán en la parte más profunda del espejo de agua, y Carpintería continúa con la instalación de los decks en distintos puntos de la plaza.








”Dragones del Sur" del Polivalente de Arte es la carroza ganadora del Desfile de la Primavera 2026

Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos



"Tener vivienda es dignidad": la emoción de Valeria y Lucía al recibir las llaves de su nuevo hogar en el barrio Municipal"

Municipio compacta más de 600 vehículos de la playa de secuestros

”Dragones del Sur" del Polivalente de Arte es la carroza ganadora del Desfile de la Primavera 2026

Río Gallegos celebró las Fiestas Patrias chilenas con música, gastronomía y tradición





