


Obras Viales: importante movimiento de municipales en el centro de la ciudad






Esta mañana, la máquina fresadora dependiente de la Dirección de Obras Viales preparaba la calzada de la calle 9 de Julio, entre Pellegrini y Gobernador Moyano para su futura pavimentación. Es una más de las arterias que se busca recuperar con mano de obra y recursos municipales. En tanto, personal de Saneamiento Ambiental estuvo limpiando cordones y calzada de calle Federico Sphur para iniciar con las tareas de preparación del suelo para el asfaltado.
Por otra parte, una cuadrilla de agentes de la Dirección de Espacios Verdes realizó corte de césped en los espacios parquizados de la Autovía 17 de Octubre. Tareas similares se llevaron adelante sobre Avenida Asturias, con el objetivo de mantener y embellecer esta neurálgica arteria de la ciudad.


En simultáneo, personal de Espacios Verdes avanzó con el desmalezamiento los canteros del boulevard de Avenida San Martín.
Finalmente, se destaca que personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental trabajó en la limpieza de cordones y calzada de calle Maipú y laterales, en el tramo comprendido entre Batalla Puerto Argentino y Prefectura Naval Argentina del barrio Gaucho Rivero.






Río Gallegos: Avanzan los trabajos tras la reparación del acueducto en la Autovía 17 de Octubre

Pedro Muñoz: “Este tipo de leyes contribuyen al bienestar de los trabajadores”

Fracasó la reunión del Consejo del Salario y el Gobierno definirá por su cuenta el nuevo monto

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

Claudio Silva: “Estamos negociando qué cantidad de trabajadores se quedan”

Pablo Grasso presentó un Programa de Desendeudamiento para todos los santacruceños




Municipio garantiza el sistema de salud pública a pesar del desfinanciamiento nacional y provinciala

Ernesto Mattos: “Parece un síntoma de que la elección no está tan fácil de ganar”

Bárbara De Cristófaro: “Los escribanos tenemos que colaborar con los organismos públicos”

Pedro Muñoz: “Este tipo de leyes contribuyen al bienestar de los trabajadores”





