Fito presentó "Vamos a lograrlo", adelanto de su próximo álbum "Los años salvajes"
"Esta canción nace en medio de la pandemia; las palabras casi que surgieron solas como un 'vamos a salir de esta situación', y también un 'dónde está lo importante'", dijo Páez en un comunicado de prensa.
"Vamos a lograrlo", el primer adelanto de "Los años salvajes", el nuevo álbum de Fito Páez que saldrá en noviembre como parte de una obra compuesta por tres álbumes, ya se encuentra disponible en plataformas.
"Esta canción nace en medio de la pandemia; las palabras casi que surgieron solas, 'vamos a lograrlo' como un 'vamos a salir de esta situación', y también un 'dónde está lo importante'", contó Fito Páez en un comunicado de prensa.
"En el medio de todo eso -agregó- 'Yo solo quiero tu sonrisa, una cerveza, un cigarro, una pizza y que salgamos a besarnos al sol' hace foco sobre las cosas que considero importantes, que son siempre más chiquitas y no tan fatuas".
Producido por Fito Páez, Diego Olivero y Gustavo Borner "Los años salvajes" será el álbum inicial de esta trilogía que incluye canciones inéditas grabadas en los estudios Igloo Music (Burbank, California), EastWest Studios (Hollywood, California) y El Mostro de la Laguna (Lobos, Provincia de Buenos Aires).
El segundo álbum, totalmente instrumental y grabado por Páez junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Checa, será presentado a principios de 2022, mientras que el tercero, aún sin fecha de salida, también incluye canciones inéditas grabadas por Fito solo con su piano.
"Es la canción que abre el disco -explica Páez- y es también una invitación pagana para bailar y recuperar la onda. La música nombra lo que necesitamos ahora, es una canción coyuntural y, a la vez, no".
FUENTE: Télam.
Te puede interesar
Murió Antonio Gasalla
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
"El Eternauta": fecha de estreno oficial de la serie con Ricardo Darín en Netflix
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Qué pasó con el hijo de Marcelo Tinelli en Punta del Este: alcohol, huida de la policía y despiste
Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.
Dakota Gotth denunció a L-Gante por abuso sexual simple: los detalles de la acusación
El cantante sumó un nuevo escándalo en medio de su flamante reconciliación con Wanda Nara.
Black Friday 2024 en Argentina: los mejores descuentos
Pese a que el evento ocurre en Estados Unidos, marcas nacionales también apuestan a aprovechar para ofrecer descuentos y cuotas sin interés para mejorar el volumen de ventas en el cierre del año.
Luis Miguel cierra su gira mundial en Argentina el 17 de diciembre
"El Sol de México" no solo cierra una gira, sino un capítulo extraordinario en su carrera que lo consolida como un ícono eterno de la música en español. Preventa a partir del lunes 2 de diciembre.