Con un gran show, se presentará la grilla del 136 Aniversario
La Municipalidad de Río Gallegos organizó para este sábado una jornada especial con shows y presentaciones artísticas. Allí se dará a conocer la grilla de artistas que participarán del Paseo Aniversario, en la tercera semana de diciembre.
La actividad será abierta al público y comenzará a las 16 horas, con presentaciones en simultáneo dentro y fuera del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha (Pasaje Miranda y Eva Perón).
Habrá clases de ritmos a cargo del grupo Metamorfosis, también una comedia musical y la presentación de las escuelas de baile Fama y Fam Proyect. El cierre estará a cargo de Narella Ontivero, la joven que el año pasado se consagró ganadora del certamen “Gallegos Canta”.
También se podrá disfrutar de murgas, grafiteros, malabaristas, artistas callejeros, mimos, payasos y stand culturales.
En este marco, el intendente Pablo Grasso encabezará la ceremonia de presentación de la grilla de artistas y actividades del Paseo 136º Aniversario, que se desarrollará durante varios días en la tercera semana de diciembre.
Desde el municipio se invitó a vecinos y vecinas a participar de esta iniciativa, para tener la primicia de la totalidad de los artistas, teniendo en cuenta que hasta el momento sólo se sabe que estarán L-Gante, Abel Pintos y Rodrigo Tapari.
Te puede interesar
Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos
El siniestro ocurrió durante la madrugada en el predio de calle 38. Dos dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego y las cámaras de seguridad permitieron reconstruir el hecho.
Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
El plan incluye 10 GB por $8.990 finales por mes, una solución que permite a los estudiantes mantenerse conectados sin preocuparse por quedarse sin datos en momentos clave del día a día académico.
Investigan un incendio en una casa abandonada
En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.
Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos
La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizará este jueves desde las 17 horas y está abierta a vecinos y vecinas de todas las edades.