Con un gran show, se presentará la grilla del 136 Aniversario

Vecinos y vecinas podrán participar este sábado, desde las 16:00 horas, del acto de lanzamiento del Paseo 136° Aniversario que se hará en el Gimnasio Rocha. Se darán a conocer todos los artistas que participarán de la celebración. En la previa habrá clases de ritmos, murgas, artistas callejeros y stand culturales.

LA CIUDAD 15/10/2021
28D204CE-E824-4887-811D-060B5B40F0D8

La Municipalidad de Río Gallegos organizó para este sábado una jornada especial con shows y presentaciones artísticas. Allí se dará a conocer la grilla de artistas que participarán del Paseo Aniversario, en la tercera semana de diciembre.

La actividad será abierta al público y comenzará a las 16 horas, con presentaciones en simultáneo dentro y fuera del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha (Pasaje Miranda y Eva Perón).

Habrá clases de ritmos a cargo del grupo Metamorfosis, también una comedia musical y la presentación de las escuelas de baile Fama y Fam Proyect. El cierre estará a cargo de Narella Ontivero, la joven que el año pasado se consagró ganadora del certamen “Gallegos Canta”.

También se podrá disfrutar de murgas, grafiteros, malabaristas, artistas callejeros, mimos, payasos y stand culturales.

En este marco, el intendente Pablo Grasso encabezará la ceremonia de presentación de la grilla de artistas y actividades del Paseo 136º Aniversario, que se desarrollará durante varios días en la tercera semana de diciembre.

Desde el municipio se invitó a vecinos y vecinas a participar de esta iniciativa, para tener la primicia de la totalidad de los artistas, teniendo en cuenta que hasta el momento sólo se sabe que estarán L-Gante, Abel Pintos y Rodrigo Tapari.

 

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

GOB_TARJETA-SUBE-JUBILADOS_HORIZONTAL-2-1-1024x685

Comenzó el operativo “Registrá tu Sube”

LA CIUDAD 22/02/2024

En oficinas del área de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos comenzó este miércoles el denominado operativo “Registrá tu Sube”, en cuya primera jornada el personal comunal recibió a jubilados, pensionados, ex combatientes de la Guerra de Malvinas y a personal doméstico.

428601801_810294967796778_9066936481590225061_n

Continúa el asfaltado de la Calle 22

LA CIUDAD 21/02/2024

La Calle 22 es una arteria fundamental, la cual mejora la transitabilidad en Río Gallegos, especialmente para los barrios lindantes como Patagonia, San Benito, Bicentenario 1 y 2, Santa Cruz y Ayres Argentinos. Este tramo de 500 metros tendrá continuidad una vez finalizada la misma.

Lo más visto