LA CIUDAD22 de julio de 2018

Desarrollo colabora en la distribución de agua en barrios de la periferia

La Subsecretaría de Abordaje Territorial, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, se encuentra avocada al relevamiento y abordaje integral de los barrios en situación crítica debido a la actual contingencia climática invernal.

Desde el día jueves, el equipo del área de Abordaje de la Cartera Social Provincial, trabaja de manera articulada con los distintos referentes de los barrios Bicentenario, San Benito, Los Lolos, 22 de Septiembre, y Santa Cruz, en la distribución de agua envasada, respondiendo a la situación de emergencia suscitada debido al congelamiento de la red comunitaria de agua de la zona.

Para tal fin, los equipos de trabajo se contactaron con juntas y referentes barriales para realizar de manera eficaz la distribución de agua, así como también tener un conocimiento pormenorizado de la situación de cada barrio. Asimismo, el viernes por la tarde se comenzó a realizar la misma tarea junto a referentes del Barrio José Font.

Te puede interesar

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Este lunes 25 de mayo se realizaron en Río Gallegos los actos centrales en conmemoración del 216° aniversario de la Revolución de Mayo y del Primer Gobierno Patrio, con una amplia participación de instituciones educativas, fuerzas armadas y de seguridad, organizaciones civiles y vecinos de la ciudad.

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras

La secretaria de Gobierno se reunió con la decana tras el grave episodio ocurrido esta semana en la universidad. Por decisión del intendente Pablo Grasso, el Municipio colaborará con nuevas herramientas de seguridad para resguardar a la comunidad educativa.
 

El Castramóvil atenderá en el barrio Santa Cruz

La Municipalidad de Río Gallegos llevará adelante un nuevo operativo del quirófano móvil con castraciones, vacunación antirrábica, desparasitación y patentamiento de mascotas.