El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Controles_ZN_12

Para entrar a la Provincia se requiere sin excepción el permiso provincial y nacional

LA PROVINCIA 08 de julio de 2020

El Superintendente de Seguridad recordó lo establecido en el Decreto 811/20, e indicó que en la Unidad Operativa Ramón Santos han detectado personas que intentan ingresar sin documentación, por lo cual se los invita a retornar al lugar de origen, como así también aquellos que intentan ir desde Caleta Olivia a Comodoro Rivadavia por cuestiones que no son netamente necesarias.

Desarrollo colabora en la distribución de agua en barrios de la periferia

La Subsecretaría de Abordaje Territorial, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, se encuentra avocada al relevamiento y abordaje integral de los barrios en situación crítica debido a la actual contingencia climática invernal.

LA CIUDAD 22 de julio de 2018
MDS_2

Desde el día jueves, el equipo del área de Abordaje de la Cartera Social Provincial, trabaja de manera articulada con los distintos referentes de los barrios Bicentenario, San Benito, Los Lolos, 22 de Septiembre, y Santa Cruz, en la distribución de agua envasada, respondiendo a la situación de emergencia suscitada debido al congelamiento de la red comunitaria de agua de la zona.

Para tal fin, los equipos de trabajo se contactaron con juntas y referentes barriales para realizar de manera eficaz la distribución de agua, así como también tener un conocimiento pormenorizado de la situación de cada barrio. Asimismo, el viernes por la tarde se comenzó a realizar la misma tarea junto a referentes del Barrio José Font.

Te puede interesar

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias