DEPORTES03 de noviembre de 2021

Los médicos de la AFA viajaron a Barcelona para asistir a Sergio Agüero

La AFA informó a través de sus redes sociales que los médicos de la selección viajaron hacia Cataluña para estar a disposición del "Kun" Agüero y su recuperación de la afección cardíaca que le diagnosticaron.

Los médicos de la Asociación del Fútbol Argentino, Daniel Martínez y Matías Muglia, viajaron este miércoles a Barcelona para ponerse a disposición de Sergio 'Kun' Agüero tras la afección cardíaca que le demandará tres meses de recuperación.

"Este miércoles, los médicos de AFA, Daniel Martínez y Matías Muglia, viajaron hacia #Barcelona para ponerse a disposición de @aguerosergiokun y del club catalán a fin de acompañar al futbolista y colaborar con su institución en lo que consideren necesario", informó la AFA en Twitter.

El problema cardíaco apareció en el partido contra Deportivo Alavés, el fin de semana pasado, y debió retirarse en una ambulancia hasta que horas después se confirmó el primer diagnóstico: "El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación".

Agüero llegó esta temporada a Barcelona aunque recién tomó ritmo en las últimas semanas tras superar diferentes molestias musculares. En ese período marcó un gol en cuatro partidos.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.

Se definen los primeros semifinalistas del US Open

Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.

La tajante decisión de Marcelo Gallardo tras el empate de Lanús a River

El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".

Comunicado de Independiente: afirma tener a 25 barrabravas identificados

A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.

Tras el escándalo, Independiente no jugará de local ante Platense

Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.

Libertad vs. River, por la Copa Libertadores 2025: horario, formaciones y TV

El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.