DEPORTES 03/11/2021

Los médicos de la AFA viajaron a Barcelona para asistir a Sergio Agüero

La AFA informó a través de sus redes sociales que los médicos de la selección viajaron hacia Cataluña para estar a disposición del "Kun" Agüero y su recuperación de la afección cardíaca que le diagnosticaron.

Los médicos de la Asociación del Fútbol Argentino, Daniel Martínez y Matías Muglia, viajaron este miércoles a Barcelona para ponerse a disposición de Sergio 'Kun' Agüero tras la afección cardíaca que le demandará tres meses de recuperación.

"Este miércoles, los médicos de AFA, Daniel Martínez y Matías Muglia, viajaron hacia #Barcelona para ponerse a disposición de @aguerosergiokun y del club catalán a fin de acompañar al futbolista y colaborar con su institución en lo que consideren necesario", informó la AFA en Twitter.

El problema cardíaco apareció en el partido contra Deportivo Alavés, el fin de semana pasado, y debió retirarse en una ambulancia hasta que horas después se confirmó el primer diagnóstico: "El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación".

Agüero llegó esta temporada a Barcelona aunque recién tomó ritmo en las últimas semanas tras superar diferentes molestias musculares. En ese período marcó un gol en cuatro partidos.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Copa Libertadores: River venció al Deportivo Táchira en el debut

El juvenil ingresó en el segundo tiempo y le dio al equipo la dinámica que necesitaba. Boselli, con un rebote insólito y un golazo de Fonseca, los goles del triunfo.

Depresión: signos a tener en cuenta y qué recomienda la OMS

La depresión puede afectar a cualquier persona, más allá de sus vivencias. Reconocerla, hablar y buscar ayuda y tratamiento, son los primeros pasos para salir del cuadro.

Sin Messi, "Toto" Avilés gritó su primer gol en la Concachampions

Este miércoles, el Inter Miami perdió 2-1 con el Monterrey en los cuartos de final de la Concachampions con gol del riogalleguense Toto Avilés.

Argentina se enfrenta con Paraguay por el Preolímpico

El equipo de Javier Mascherano viene de empatar con Venezuela en un polémico final.

Lionel Messi asistió al partido de Miami Heat y revolucionó la NBA

En su noche libre, el argentino, con un look total denium, fue al estadio Kaseya Center junto a su familia y sus amigos del Inter Miami, Luis Suárez, Sergio Busquet y Jordi Alba. "Messi en la casa", publicó la NBA en su cuenta oficial de la red X.

Copa de la Liga: esta noche se enfrentan River vs Independiente Rivadavia

El equipo de Núñez recibe al conjunto mendocino en el Monumental y buscará romper la racha de cuatro empates consecutivos. El entrenador Martín Demichelis planea realizar varios cambios en la formación inicial, pero mantendría a Borja en la delantera.