LA PROVINCIA 04/11/2021

Julián Osorio elogió a Claudio Vidal: "Demuestra grandeza al pensar en los que menos tienen"

El ex gerente de Servicios Públicos y Diputado provincial por El Calafate manifestó su apoyo a la candidatura de Claudio Vidal a Diputado Nacional y Sergio Acevedo “por hechos concretos”, instándolos a seguir trabajando “como lo vienen haciendo en toda la Provincia de Santa Cruz”. Sus declaraciones marcan diferencia con el Frente de Todos en El Calafate.

“Es el momento del debate, no solo en lo político, sino también en lo económico y social, pensando en propender al desarrollo industrial de nuestra ciudad y de la Provincia toda” puntualizó Osorio, en un documento público.

“Por ello es que apoyo la candidatura de Claudio Vidal a Diputado Nacional y del compañero Sergio Acevedo ex Gobernador de la Provincia de Santa Cruz, por hechos concretos, como la apertura de Proveedurías y la inauguración del Estadio más grande de la Provincia, con fondos del Sindicato” añadió.

“Además, de tomar la decisión de abrir su propio bloque de Diputados en la Provincia, también es grandeza, demostrando que en lo que no se está de acuerdo es consecuente, pensando en lo que menos tienen” detalló el dirigente.

Cabe recordar que, en el 2007, tras una destacada labor como Diputado, Osorio estuvo a sólo 100 votos de quedarse con la Intendencia de El Calafate, en una elección que determinó el inicio de la carrera de Javier Belloni al frente del municipio de la villa turística. Posteriormente, desarrolló funciones como gerente local y provincial de Servicios Públicos.

“Fuerza compañeros, continúen trabajando, como lo vienen haciendo en toda la Provincia de Santa Cruz” finalizó.

Te puede interesar

Güenchenen recorrió obras clave en Río Gallegos y anunció nueva proveeduría en Caleta Olivia

El secretario general del SIPGER supervisó la ampliación de la Escuela del Viento y confirmó la apertura de una proveeduría express con carnicería en la zona sur de Caleta Olivia.

Patagonia pidió revisar la Resolución 180 y defendió su estatus libre de aftosa

Durante la reunión realizada este lunes en la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, productores y autoridades provinciales volvieron a cuestionar duramente la Resolución 180 que habilita el ingreso de carne con hueso a la Patagonia. Exigieron preservar el estatus sanitario sin vacunación y alertaron sobre el impacto económico de la medida.

SSServicios lanza SSMóvil: telefonía con cobertura nacional y atención santacruceña

Desde este lunes, la empresa SSServicios suma a su oferta local el servicio de telefonía móvil con cobertura nacional, planes accesibles y atención comercial en Río Gallegos. Se destaca un plan promocional exclusivo para sus clientes.

Cae una mujer con prisión domiciliaria en un operativo antidrogas en El Calafate

La División Narcocriminalidad realizó cinco allanamientos en el marco de la causa “No hay dos sin tres”. Se secuestró cocaína, marihuana, pastillas, dinero, armas y elementos vinculados a la venta de estupefacientes.

Reconocimiento nacional para un clásico radial del sur: "Tranquera Sur" ganó el Martín Fierro Federal

El programa del INTA Santa Cruz y Tierra del Fuego fue distinguido como el mejor ciclo agropecuario del país. Con más de dos décadas al aire, se convirtió en un referente de la comunicación rural en la Patagonia.

Reclamo salarial: delegado de APEL montó una carpa frente a la sede gremial

Durante la sesión ordinaria de este jueves, un trabajador legislativo protestó por la falta de acciones del secretario general Claudio Bianco. Exige el llamado a asamblea y una mejora salarial.