Julián Osorio elogió a Claudio Vidal: "Demuestra grandeza al pensar en los que menos tienen"

El ex gerente de Servicios Públicos y Diputado provincial por El Calafate manifestó su apoyo a la candidatura de Claudio Vidal a Diputado Nacional y Sergio Acevedo “por hechos concretos”, instándolos a seguir trabajando “como lo vienen haciendo en toda la Provincia de Santa Cruz”. Sus declaraciones marcan diferencia con el Frente de Todos en El Calafate.

LA PROVINCIA 04/11/2021
0CEEEC42-0BF9-4198-9853-742245E52E53

“Es el momento del debate, no solo en lo político, sino también en lo económico y social, pensando en propender al desarrollo industrial de nuestra ciudad y de la Provincia toda” puntualizó Osorio, en un documento público.

“Por ello es que apoyo la candidatura de Claudio Vidal a Diputado Nacional y del compañero Sergio Acevedo ex Gobernador de la Provincia de Santa Cruz, por hechos concretos, como la apertura de Proveedurías y la inauguración del Estadio más grande de la Provincia, con fondos del Sindicato” añadió.

“Además, de tomar la decisión de abrir su propio bloque de Diputados en la Provincia, también es grandeza, demostrando que en lo que no se está de acuerdo es consecuente, pensando en lo que menos tienen” detalló el dirigente.

Cabe recordar que, en el 2007, tras una destacada labor como Diputado, Osorio estuvo a sólo 100 votos de quedarse con la Intendencia de El Calafate, en una elección que determinó el inicio de la carrera de Javier Belloni al frente del municipio de la villa turística. Posteriormente, desarrolló funciones como gerente local y provincial de Servicios Públicos.

“Fuerza compañeros, continúen trabajando, como lo vienen haciendo en toda la Provincia de Santa Cruz” finalizó.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
a898a2b4-387a-4bf3-a894-1cfb090ec16e

Llugdar concretó un nuevo acuerdo que cerró la Paritaria anual

LA PROVINCIA 17/04/2024

El Secretario General del Sindicato Petroleros Jerárquico de la Patagonia Austral logró un 25,6% de recomposición para los haberes de marzo 2024, incrementando la negociación salarial que de esta manera finalizó con un récord absoluto para el sector de los Hidrocarburos. Asimismo, se estableció un 13,2% de aumento a pagar por única vez.

Lo más visto